Actualizacion del sistema

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas! No se si se pueden poner noticias de otras webs, pero he visto que hay muchos fallos con el sistema MIB3 y van a hacer actualizaciones. ¿ el tarraco lleva este sistema no?
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me ha saltado esta mañana una actualización.

no he podido verlo muy en detalle, pero leyendo en diagonal me ha parecido que las novedades eran la manera de registrarse en Seat Connect y eliminación de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Esto es porque les tengo abierta una incidencia que no consiguen arreglar ( xDD es broma).
Me caducó en septiembre el seat connect y cada vez que arranco el coche me lo recuerda con un mensaje que me tapa la mitad de la pantalla. dos veces. y hasta que no tocas no se va. No deja ver ni cámara trasera ni na.
Y si a eso añadimos que el carplay se deja en negro media pantalla en el lateral izquierdo, mi pobre pantalla de 8'' se queda en 6''.
Ya pueden actualizar todos los sistemas porque menudo fracaso.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
A mi me ha salido hoy , y solo pone mejoras y solución de errores ...
 

SANGARJIM

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días, tengo un Tarraco con 1 mes, ¿ha alguien le ha pasado que el sistema se reinicia solo de vez en cuando?¿tengo instalada supuestamente la ultima version del software?
 

LUISMI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Buenos días, tengo un Tarraco con 1 mes, ¿ha alguien le ha pasado que el sistema se reinicia solo de vez en cuando?¿tengo instalada supuestamente la ultima version del software?
Yo tengo uno con el mismo tiempo que el tuyo, lo lleve al concesionario y lo actualizaron, hasta ahora perfecto.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Me ha saltado esta mañana una actualización.

no he podido verlo muy en detalle, pero leyendo en diagonal me ha parecido que las novedades eran la manera de registrarse en Seat Connect y eliminación de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.
A mi también me saltó ayer
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
No hace falta ninguna aplicación. Te salta una indicación en la pantalla grande, solo hay que darle aceptar.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Me temo que esa actualización es para los coches de 2022 en adelante, los anteriores no tenemos nada.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Llevo unas semanas que quiero actualizar el software del coche jajajaja los antiguos como yo, lo habéis llevado a la casa para hacerle alguna actualización, los del MY19 para abajo me refiero, lo que tenéis coches nuevos, ya se que se conectan a internet a través del movil y eso es lo que nos falta a los que compramos el cochecito los primero…
 
Arriba