Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, tengo un Tarraco con 1 mes, ¿ha alguien le ha pasado que el sistema se reinicia solo de vez en cuando?¿tengo instalada supuestamente la ultima version del software?
Yo tengo uno con el mismo tiempo que el tuyo, lo lleve al concesionario y lo actualizaron, hasta ahora perfecto.
A mi también me saltó ayerMe ha saltado esta mañana una actualización.
no he podido verlo muy en detalle, pero leyendo en diagonal me ha parecido que las novedades eran la manera de registrarse en Seat Connect y eliminación de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.
Igual.A mi me ha salido hoy , y solo pone mejoras y solución de errores ...
Igual.
Exacto.No hace falta ninguna aplicación. Te salta una indicación en la pantalla grande, solo hay que darle aceptar.
Ok, entonces nada. No me salta nadaNo hace falta ninguna aplicación. Te salta una indicación en la pantalla grande, solo hay que darle aceptar.
No hace falta ninguna aplicación. Te salta una indicación en la pantalla grande, solo hay que darle aceptar.
Exacto.
¿De qué año son vuestros coches?Ok, entonces nada. No me salta nada
Gracias!!
¿De qué año son vuestros coches?
Abril 2022. FR MY22
Noviembre 19, pero lo he comprado hace dos meses¿De qué año son vuestros coches?