Actualizacion del sistema

enriquegr96

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas noches, tengo un Seat Tarraco (XCELLENCE) de Octubre de 2020, pero no puedo ni conectarlo a Seat Connect, y queria saber tambien si se podria actualizar el sistema de la pantalla, y como se haria, muchas gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Usa el buscador para no duplicar temas:
De camino, si te presentas, sería un detallazo.
Un saludo.
 

enriquegr96

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas el mío es de Octubre de 2020 y no me salta nada de actualización, y he conectado el coche al WIFI y no me salta nada, ¿sabríais si ese modelo se puede actualizar?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas el mío es de Octubre de 2020 y no me salta nada de actualización, y he conectado el coche al WIFI y no me salta nada, ¿sabríais si ese modelo se puede actualizar?
No, ese año no se actualiza por wifi, sino en taller.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a todos.
¿Sabéis de alguna actualización de software para este equipo? Solo puedo actualizar los mapas
 

Adjuntos

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos.
¿Sabéis de alguna actualización de software para este equipo? Solo puedo actualizar los mapas
Hay una versión, la 1409 se puede actualizar a la 1447.

En mi caso me lo actualizaron en el concesionario por tener problemas con la cámara 360.
 

Gdr1986

Forero Activo
hola
Se puede descargar de algun sitio e instalarla via usb? O la actualizacion del software se hace de otra manera
Gracias
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
A mí me salto la actualización este viernes , y hoy se me enciende el famoso testigo error airbag. Casualidad ????
 
Arriba