Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no veo extraño que, tras los primeros 10.000km, te haya pedido algo de aceite. Lo que no veo normal, es que le eches medio litro (y la varilla indique un buen nivel), y te vuelva a saltar después de hacerle 500km. Que te lo vean.El sensor n me ha vuelto a saltar con 500km de ayer, pero me tiene mosca el que con 10k km ya me pida aceite, mi anterior vw Jetta también pedía, pero no tanto jaja
No se si me explicado mal jeje, digo que tras hacerle otros 500 no ha dado problema, lo que me extraña no es que pida algo tras 10000km, sino que la varilla saliese por debajo del mínimo y el sensor solo diese un aviso.Yo no veo extraño que, tras los primeros 10.000km, te haya pedido algo de aceite. Lo que no veo normal, es que le eches medio litro (y la varilla indique un buen nivel), y te vuelva a saltar después de hacerle 500km. Que te lo vean.
Un saludo.
Más claro, imposible. Gracias!Castrol Edge profesional 5 30 con la especificación 507 00 (importante esto último por el filtro de partículas)
Y si tienes dudas con el manual pregunta en tu concesionario , ellos te dirán el tipo de aceite que lleva tu coche.Buenos días mi nombre es Álvaro, soy nuevo en el foro, adquirí un tarraco 1.5 tsi hace dos meses con 20.000km en Alcalá de Henares no tengo muy claro que aceite lleva este motor porque por experiencia con motores tsi (tengo también un león 1.2)hay que rellenarlo de vez en cuando... Alguno me puede aclarar cuál es el más apropiado para mí motor? Gracias de antemano
Más que en el SAE que es la viscosidad.... Hay que fijarse en la especificación vw 508 00 o vw 509 00 que es la que no variaHola!
Pues ya le he hecho al coche 2000Km y me dijeron que fuera al taller para una revisión gratuita.... no se si a vosotros os dijeron lo mismo a esos Km...
No se si tendrá que ver con que en el coche en la pegatina del aceite ponga que es el SAE 0W-20...
lo que no entiendo e que ponga ese tipo de aceite cuando me dijo el comercial que comprara aceite 5W-30....
Saludos