Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Granaino. Mi duda era si la de 70x70 llegaba bien. ¿Podrías poner el enlace donde las pillastes?

Gracias de nuevo.
La red en sí no llega a los anclajes que hay en la parte externa, porque están más adentro. Pero la goma que tiene llega de sobra y la red queda tirante cubriendo todo el maletero. Queda perfecta.
Zacro 70*70cm Sección General Equipaje neta/ Bolsa de Malla de Tronco/ Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches -Accesorios Universales Para Coche, Micro Malla Elástica, Apta para Coche Familiar, SUV, Todoterreno, equipado con 8 ganchos Zacro 70*70cm Sección General Equipaje neta/ Bolsa de Malla de Tronco/ Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches -Accesorios Universales Para Coche, Micro Malla Elástica, Apta para Coche Familiar, SUV, Todoterreno, equipado con 8 ganchos: Amazon.es: Juguetes y juegos

Buenas a todos! Pues yo llevo tiempo dándole vueltas de que en el maletero de nuestro Tarraco La Luz es algo escasa, por lo que tras mirar, mirar y mirar haber que podía hacer, he encontrado una barra de leds que he comprado en Amazon y este es el resultado. La barra de luz tiene sensor de movimiento, por lo que cada vez que se abre el maletero automáticamente se enciende. La barra es imantada y en el plástico del portón del maletero se pega una banda también con imán que viene con pegamento y listo. La barra de carga con USB y la verdad que lleva una batería bastante buena y una luz muy potente. Es un detalle muy útil y la verdad que no queda nada mal.

C5809365-8A06-49AE-B563-69915FA01076.jpeg

Aquí os dejo un vídeo del efecto (si no se ve decidme cómo tengo que colgarlo porque es el primer Post que subo al foro)

Buenas a todos! Pues yo llevo tiempo dándole vueltas de que en el maletero de nuestro Tarraco La Luz es algo escasa, por lo que tras mirar, mirar y mirar haber que podía hacer, he encontrado una barra de leds que he comprado en Amazon y este es el resultado. La barra de luz tiene sensor de movimiento, por lo que cada vez que se abre el maletero automáticamente se enciende. La barra es imantada y en el plástico del portón del maletero se pega una banda también con imán que viene con pegamento y listo. La barra de carga con USB y la verdad que lleva una batería bastante buena y una luz muy potente. Es un detalle muy útil y la verdad que no queda nada mal.

Ver el archivo adjunto 959

Aquí os dejo un vídeo del efecto (si no se ve decidme cómo tengo que colgarlo porque es el primer Post que subo al foro)
Podrías poner en el enlace de Amazon?. Gracias.

hola buenos días alguien tiene el enlace del protector para el copick en aliexpress?

hola buenos días alguien tiene el enlace del protector para el copick en aliexpress?
Aún no, en el foro no ha aparecido. A ver si los asiáticos lo fabrican ya, jejeje.

Este valdrá?

Adjuntos

• Screenshot_20190828-102713.png
    Screenshot_20190828-102713.png
    152,6 KB · Visitas: 102
esta se que no es la suya pero como se pusieron tantos enlaces nose si es esta la que queda más o menos

Adjuntos

• Screenshot_20190828-110954.png
    Screenshot_20190828-110954.png
    235,1 KB · Visitas: 87
esta se que no es la suya pero como se pusieron tantos enlaces nose si es esta la que queda más o menos

Para esa pantalla, tampoco existe la suya de momento. Aunque ésa que pones, se puede colocar, aunque no queda perfecta. Quedan descentrados los huecos de los botones, pero protege.
La del Digital Cockpit ni siquiera se puede poner, porque no cabe.

Esta es la barra de Leds que compre yo en Amazon:
LOFTER Luz Armario 66 LED Armario Luz Nocturna Sensor Movimiento Luz Interiores Armario USB Recargable Luces Armario Lampara de Armario para Gabinete Pasillo, Escalera, Cocina LOFTER Luz Armario 66 LED Armario Luz Nocturna Sensor Movimiento Luz Interiores Armario USB Recargable Luces Armario Lampara de Armario para Gabinete Pasillo, Escalera, Cocina: Amazon.es: Iluminación

Tardo un poco en llegar pero merece la pena, da una Luz de 10.
Muchas gracias Sotiyou.

Os dejo un enlance de una pagina q he encontrado mirando x Internet, salen bastantes articulos para el coche

Volver