Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Pernales, los acabo de poner y encajan de maravilla. No hay que desmontar nada. Van pegados con cinta de doble cara. En caso de despegarse tengo una muy buena y resistente y cambiandola quedará bien otra vez.
Quedan genial. Yo las tengo pedidas pero aún no me han llegado.
¿El borde de la chapa toca la chapa del coche? ¿Hay riesgo de que se arañe?

Quedan genial. Yo las tengo pedidas pero aún no me han llegado.
¿El borde de la chapa toca la chapa del coche? ¿Hay riesgo de que se arañe?
Tendrias que apretar mucho para que rozase y arañarlo. Yo he tenido cuidado y diría que no araña...

Hola Pernales, los acabo de poner y encajan de maravilla. No hay que desmontar nada. Van pegados con cinta de doble cara. En caso de despegarse tengo una muy buena y resistente y cambiandola quedará bien otra vez.
Quedan muy bien. Disfrútalo!

Quedan guapísimas la molduras(y)(y)(y) . Esperaré que me entreguen el coche para ponerlas:p

Quedan guapísimas la molduras(y)(y)(y) . Esperaré que me entreguen el coche para ponerlas:p
Gracias. Si las quieres, ve pidiéndolas ya, porque a mí me han tardado más de dos meses en llegar (más que el coche, jajaja).
Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.
Saludos.

La verdad es que en los colores oscuros quedan muy guapas! (y)
Si me lo hubiera quedado en gris indium sin duda se las habría puesto.
@Granaíno te estás tuneando el coche que da gusto :cool:

Muchas gracias @granaino pues igual me acerco esta semana a pedirlas. Un saludo

La verdad es que en los colores oscuros quedan muy guapas! (y)
Si me lo hubiera quedado en gris indium sin duda se las habría puesto.
@Granaíno te estás tuneando el coche que da gusto :cool:
A mí me gusta conocer quedan así, los negros sobre blanco/plata y los cromados/plata sobre colores oscuros. Resaltan mucho.

buenas a todos la caja para la consola central apollabrazos q compro granaino no la hay en otro lado q no sea ebay??

buenas a todos la caja para la consola central apollabrazos q compro granaino no la hay en otro lado q no sea ebay??
Yo la cogí por Amazon.
Todavía no me ha llegado, pero espero que encaje bien. Parece igual que la que indicó Granaíno.
Saludos.

Baodanjiayou - Caja de almacenamiento para consola central, bandeja de inserción para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 Baodanjiayou - Caja de almacenamiento para consola central, bandeja de inserción para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Volver