Te ha quedado muy bienya los he puesto yo también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado muy bienya los he puesto yo también
Te ha quedado muy bien
De nada.Gracias por tu ayuda
Se ve chulo.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,36€ | Luz de pie trasera mejorada para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran
Iluminación para los pies en plazas traseras![]()
OEM para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran mejora el faro trasero
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muy sencillo. El cable es una especie de “Y” que se intercala en el enchufe de la lámpara de la plaza delantera, y se pasa por debajo de la moldura lateral (paso de puerta) o central hasta la parte de atrás. El soporte se fija en los hierros bajo los asientos delanteros y listo.Se ve chulo.
Molaría saber cómo conectarlos.
Te ha quedado muy chulo!Hola yo e puesto hoy los del r-line a mi tarraco fr adjunto fotos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,36€ | Luz de pie trasera mejorada para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran
![]()
OEM para VW Golf 7 Tiguan MK2 Passat B8 Touran mejora el faro trasero
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues al final lo he comprado.
Cuando llegue os cuento.
Iluminación para los pies en plazas traseras
Muy sencillo. El cable es una especie de “Y” que se intercala en el enchufe de la lámpara de la plaza delantera, y se pasa por debajo de la moldura lateral (paso de puerta) o central hasta la parte de atrás. El soporte se fija en los hierros bajo los asientos delanteros y listo.
Se regula con el mismo control de las luces de las plazas delanteras
En canal ateca lo explican
Para tarraco es conector grande
Hola yo también las monte el otro día y quedan genial
Quedan muy bien.Hola yo también las monte el otro día y quedan genial