Marlboro man
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Enhorabuena!!! Salud para disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo ahora 2 semanas con el TDI 190, y tenía algo de miedo por vuestros comentarios, pero ya he visto que para nada se queda subiendo puertos, ni siquiera en modo eco, el pequeño retardo lo noto más por la reducción de marcha en automático que otra cosa, y no he visto en ningún momento que subiendo puertos en autovía con el ACC perdiera velocidad, a pesar de mantener la séptima, e incluso conservaba buena aceleración si probaba a descolgarlo hasta 90 y volvía a acelerar.En efecto, las recuperaciones son más lentas en ECO que en SPORT. Otra diferencia es que estira menos las marchas, por eso la recuperación es más lenta. Y por ende, el consumo en SPORT es mayor. Si bien no hay una diferencia exagerada, hacer el mismo trayecto en un modo que en otro, es diferente en cuanto a consumo.
@ALF , cuando dices que es perezoso, te refieres a lo que tarda en reaccionar desde que pisas el acelerador hasta que empieza a empujar el coche? A que le cuesta ir subiendo de vueltas a medida que avanza? Qué coche tenías antes?
Yo tengo el 190 TSI, y cuando he tenido que salir rápido desde parado alguna vez, he escuchado un "...más, más!!" desde la sillita de atrás. Y el TDI todavía empuja más.
Es cuestión de gustos, por supuesto![]()
Me alegro mucho, disfruta el gran coche.Yo llevo ahora 2 semanas con el TDI 190, y tenía algo de miedo por vuestros comentarios, pero ya he visto que para nada se queda subiendo puertos, ni siquiera en modo eco, el pequeño retardo lo noto más por la reducción de marcha en automático que otra cosa, y no he visto en ningún momento que subiendo puertos en autovía con el ACC perdiera velocidad, a pesar de mantener la séptima, e incluso conservaba buena aceleración si probaba a descolgarlo hasta 90 y volvía a acelerar.
También desde cero en alguna salida lo veo más ágil de lo que esperaba por vuestros comentarios, y más , para eso o para un adelantamiento, cambiando simplemente con un toque de palanca entre D y S o reduciendo con la leva del volante, los cuerpos se pegan a los asientos que da gusto,y como decías, te saca la sonrisilla de saber que el coche va a responder cuando le pidas.
Y en consumo de momento los primeros 1200 kms nos salen 7,6, más o menos mitad montaña y mitad autovía a velocidades legales
Yo tampoco noto nadaPues yo en las cuestas con El ACC no noto nada. Lo programas a 125 y no pierde velocidad, indistintamente del modo de conducción