Werthers - Xcellence 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Gris Urano 2019

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Tarraco Xcellence con nuevas llantas Japan Racing y neumaticos AllSeason de la marca Holandesa Vredestein (M+S) para sacar todo el partido al 4WD !!

482
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Le quedan muy bien, Werthers.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy bonitas... son 19? O 20p?
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Son de 20" y 8,5" de anchura ya que le he calzado con 255/40R20 101Y (las llantas originales son solo de 7" porque no necesitan mas al solo llevar 235 de ancho)
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estas llantas lo que ganarán verlas de verdad no en foto.....
Peazo ruedas.
Disfrutarlas.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡A disfrutarlo!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy guapas!! A disfrutarlo!
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Tarraco Xcellence con nuevas llantas Japan Racing y neumaticos AllSeason de la marca Holandesa Vredestein (M+S) para sacar todo el partido al 4WD !!

Ver el archivo adjunto 482
Muy chulo! A ver si pudieras subir alguna fotillo más! Yo estoy esperando por mi xcellence en gris Urano y así me voy haciendo a la idea! Que larga se hace la espera...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Que nivel de tintado le has puesto? No es opaco del todo y me gusta. Saludos
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Los cristales de privacidad que trae originalmente el coche no me convencían, asi que pedí que me lo tintaran y decirte que si que es casi casi opaco del todo desde fuera y desde dentro queda bastante oscuro (que me viene muy bien para el bebe), decirte que yo estoy contento pero la vista a traves del retrovisor interior tambien se ve oscurecida
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Los cristales de privacidad que trae originalmente el coche no me convencían, asi que pedí que me lo tintaran y decirte que si que es casi casi opaco del todo desde fuera y desde dentro queda bastante oscuro (que me viene muy bien para el bebe), decirte que yo estoy contento pero la vista a traves del retrovisor interior tambien se ve oscurecida
Entonces recomiendas poner mas oscuros los laterales y como un tono menos en la luneta trasera para no perder visibilidad?
No lo había pensado. Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
tampoco lo había pensado. Me gusta la idea pero no sé qué tal quedará estéticamente el conjunto del coche...:unsure:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
He sacado esta idea con tu mensaje anterior. Ya que lateralmente evitas el sol que entra a los niños, pero te perjudica en la visibilidad trasera al no ver bien que pasa con los otros coches. Debería de ser un tono más bajo, tampoco mucha diferencia. Preguntaré precios. Muchas gracias!
 
Arriba