Volverías a comprarte el mismo Tarraco? Si es si cambiarías algo?Dejando la cuestión de precio a un lado.

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Estoy encantado con el coche, es verdad que vengo de un Citroën C5 diésel, y el consumo lo noto, aunque tengo otro coche para la ciudad y este para viajar. Pero el coche es una pasada. Para bajarlo de 7l, tienes que contenerte.
Con el gasolina no puedes pasar de 120 para que el consumo esté entre 6.5 y 7.
Ir por autovías alemanas supone un consumo de delito medioambiental ;)
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas

Yo me pillaría el híbrido, no pillaría ni los beats, ni la alarma, y le pondría la bola de remolque, por si quiero entre otras cosas poner un portabicicletas de bola.

Todo lo que sea activación por software me lo ahorro, lo haría por odb, total, creo que todos los Tarracos salen completos y depende de activaciones.

Saludos
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola!! Yo compraría el mismo acabado (Excellence), pero con cambio automático y quizás 190cv. Aún así, encantando con el manual de 150cv.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! Pues, sin tener en cuenta los problemas de espera actuales, yo hoy compraría un Tarraco. Hoy por hoy cogería un híbrido FR, que cuando compré no existía ni lo uno ni lo otro, y en mi día a día le sacaría partido a esa parte eléctrica y me gusta más ese a acabado.
Pero encantadísimo con mi excellence plus TDI, claro!
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Repetiria sin problema, pero con gancho electrico y otro color, por lo demas ni un pero. Para mis desplazamientos es el coche que menos consume de todos los que he tenido.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sin dudarlo, creo que tiene una calidad muy alta en relación al precio y a mi híbrido solo le pediría tres cosas que podría mejorar SEAT, una es poner los botones de selector de electrico/híbrido y el de sboost en el volante como tienen los cupras el encendido y el selector de modo de conducción y otra cosa que mejoraría es la capacidad de la batería para que pudiese llegar a los por lo menos 75 Km de autonomía, aunque reconozco que el mío es un mechero aun viviendo en el extrarradio y teniendo que coger vías rápidas de acceso a la ciudad, consigo consumos de entre 2 y 2,5 l/100km, y que pudiese cargar hasta a 22 kw/h, pero todo no se puede tener.
 
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