Vídeo sobre fugas de lubricante

Juan_F

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me ha brotado por casualidad un vídeo en Youtube acerca de las fugas de lubricante que se ha encontrado un mecánico durante la revisión de un Tarraco, tiene dos partes:

Primera parte

Segunda parte

Más allá de los chascarrillos tontos del mecánico y del canguele que me causa ver un Tarraco tan jovencito dando problemillas, el vídeo tiene una parte que me parece bastante didáctica acerca de cómo son nuestros coches por dentro y lo comparto porque me ha parecido interesante.

Un saludo a todos.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Gracias por compartir el vídeo Juan_F
 

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Muchas gracias! Muy interesante!!!
 

Karrako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Gracias, voy a verlos.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí también me saltó el aviso, y yo creo que sí el propietario es del club sería interesante poner cómo se resuelve el asunto y tal
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo estos video ya los había visto porque sigo a este mecánico desde hace bastante tiempo.
De todos modos es algo por lo que tampoco hay que alarmarse, no se trata de una avería común, o de una pieza que suela dar problemas.
Se trata simplemente de un reten que hasta la marca mas cara puede salir una unidad con un reten algo defectuoso y genere una perdida a los pocos kilómetros, en este caso casi 60000.
Cuantos casos habéis escuchados de perdida de aceite por el reten del cigüeñal de un Tarraco, Tiguan, Skoda... todos con el mismo motor y cambio.
El Tarraco puede que no haya vendido muchísimas unidades, pero entre los tres hay un buen puñado de coches rulando por las carreteras.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Me ha brotado por casualidad un vídeo en Youtube acerca de las fugas de lubricante que se ha encontrado un mecánico durante la revisión de un Tarraco, tiene dos partes:

Primera parte

Segunda parte

Más allá de los chascarrillos tontos del mecánico y del canguele que me causa ver un Tarraco tan jovencito dando problemillas, el vídeo tiene una parte que me parece bastante didáctica acerca de cómo son nuestros coches por dentro y lo comparto porque me ha parecido interesante.

Un saludo a todos.
Este mecánico se podría haber ahorrado la tontería que ha dicho sobre SEAT,reparar el coche y callarse, él debería de saber que toda la mercancía es volkswagen .
Con esos comentarios creo que irá haciendo muchos clientes.
 
Arriba