- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Espero que te lo solucionen pronto, y bien. No es ninguna tontería.Si, si. El lunes mismo me acerco al taller. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que te lo solucionen pronto, y bien. No es ninguna tontería.Si, si. El lunes mismo me acerco al taller. Gracias.
Si lo has comprado hace poco llévalo a que te lo equilibren en donde lo has comprado , si no lo llevas a equilibrar por tú cuenta . Las vibraciones no son normales , ni en un coche , ni en un SUV. Esas vibraciones por mal equilibrado a bajas velocidades no se suelen notar . Pudiera ser que también fueran por un desgaste anormal del neumático , pero con tan pocos kilómetros no creo que tengas ese problema.
Alguno se habrá pegado un viaje con él. Cuando recepcionan el coche suelen anotar los kms que tiene y en la hoja que te entregan vienen reflejados.joder, 300km?? Me parece excesivo no, lo siguiente... Yo, por lo menos, lo haría notar. Para que vean que te has dado cuenta... porque sino, igual siguen haciendo los recados con él...![]()
Hola! No se si podrá ser pero me paso con mi suv cuando lo metía por zona de tierra o barro en la garganta de la llanta se le queda un poco de arenilla o barro pegado a la llanta y eso hace que vibre todo el coche. Lo lleve a equilibra y me dijeron que le diera con una manguera a presión. Y efectivamente elimine la suciedad y no vibro nada más....Hola a todos. Llevo pocos días aun con mi Tarraco 190 Cv Tdi. Es un ejemplar de Ocasión con 12400km de enero de 2020. Después de probarlo he notado que al superar los 90 km/h empieza a vibrar todo el vehículo de una forma ostensible, sobre todo la parte delantera. Nunca he conducido un SUV y no se si es normal. Calza neumáticos de 19". Me da la sensacion que los neumáticos no están bien calibrados y tienen mal el equilibrado pero no estoy seguro. Llevo desde el viernes con él.
Alguien nota esas vibraciones? A menos velocidad el vehículo va como la seda.
(Si este tema se ha hablado antes no he logrado dar con ello en el foro. Disculparme)
Hola. Perdona que dude de que le hayan hecho una revisión exhaustiva. Le habrán pegado un buen lavado y corregido defectos de chapa, pero del resto no lo des por hecho, más bien, yo supongo que no habrán mirado nada de nada.Gracias por tu comentario makrer17 pero no creo que sea eso (espero) pues me dieron el coche en el concesionario se supone que después de una revisión completa y a nivel de limpieza el coche estaba impoluto. Tengo que probarlo de forma exhaustiva y en una semana o así pediré cita en el taller.
Pues si... a mi me aviso con una diferencia de 0.6 o 0.7 bares menosSobre la presión de los neumáticos , en otros coches que he tenido me saltaba el aviso de falta de presión , y funcionaba tan bien que en este me he fiado demasiado , hasta que he notado que vibraba y visualmente he visto que tenía las ruedas flojas , moraleja no os fieis del sensor de presión y revisarlo asiduamente ,.... Que luego vienen los desgastes anormales , vibraciones y una conducción no tan agradable como es en este coche ...
Sobre la presión de los neumáticos , en otros coches que he tenido me saltaba el aviso de falta de presión , y funcionaba tan bien que en este me he fiado demasiado , hasta que he notado que vibraba y visualmente he visto que tenía las ruedas flojas , moraleja no os fieis del sensor de presión y revisarlo asiduamente ,.... Que luego vienen los desgastes anormales , vibraciones y una conducción no tan agradable como es en este coche ...