Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino lo mismo,las ruedas están mal equilibradas,doy por echo que ya deberían saberlo ellos....y que lo habrían probado antes de hacerse un viaje de ese tipoSi vibra a altas velocidades, es por un mal equilibrado de ruedas.
Lo de la gasolina, que te la paguen. Que le hagan 15-20km es normal, pero no 300.
Me parece una barbaridad con 30 km en cualquier carretera te das cuenta de la respuesta del volante. Lo de los 300km debería estar prohibido, con menos km te puedes ir a mi pueblo y regresar. SuerteY respecto al gasto de gasolina me parece sorprendente que le hayan hecho 300km al coche para probarlo, tres veces que tenga problemas me arruinan jeje
Dibz, ya sabes toca reclamar y cuanto antes mejor.No es exagerado pero tampoco normal... Esta en garantía, espero que no llegue a ser una putada...![]()
Ya nos contaras que solución te dan. SuerteSi, si. El lunes mismo me acerco al taller. Gracias.
Si, gracias.Ya nos contaras que solución te dan. Suerte