Version Fr Plus ( Go)

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola que tal, quería saber si merece la pena el sobreprecio de la versión Excellence go a la Fr go,,,, merece la pena en equipamiento o son meramente cambios esteticos? Lo digo a la hora de poner opciones que siempre sale mas caro.

Muchas gracias
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola que tal, quería saber si merece la pena el sobreprecio de la versión Excellence go a la Fr go,,,, merece la pena en equipamiento o son meramente cambios esteticos? Lo digo a la hora de poner opciones que siempre sale mas caro.

Muchas gracias
Hola Salva de cuanto estamos hablando? para saber ese sobreprecio vale la pena o no. Saludos.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola que tal, no entiendo la pregunta?,,,,de dinero? o de equipamiento??, la diferencia de dinero me parece es aprox unos 2500 euros ,,no lo recuerdo ahora,,,,, , y de equipamiento no se que lleva de mas o de menos para esa diferencia de precio
 
Última edición:

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola Salva 25000€ de diferencia de uno al otro? Vaya tela...no lo sabia. El tema económico es muy personal, lo que si te aconsejo que te compres el coche que realmente te guste y te puedas permitir, otra cosa son las necesidades por el motivo de la compra. En mi caso me he comprado un coche por necesidad y me he quedado el que tenia las cosas que queríamos y necesitábamos la familia, las 7 plazas, el techo panorámico que a los peques les encanta y el motor 2.0 tdi 190cv 4drive por el tema de tirar de caravana 1400kg aprox. Ahora bien, si hubiera podido gastarme más me hubiera comprado otro modelo y marca diferente. Para mi gusto el Tarraco FR GO es precioso y tiene ese toque deportivo de los FR. Mi anterior coche era el Seat Leon ST FR DSG 2017 y la verdad que cambia el coche bastante, tanto interior como exterior. Saludos y suerte con la compra.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Es 2500 euros , no 25000 de diferencia jajajaj.

Muchas gracias por tu opinión un abrazo
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es 2500 euros , no 25000 de diferencia jajajaj.

Muchas gracias por tu opinión un abrazo
Vale vale que susto, ya me parecía a mi. Pues por ese dinero si puedes....yo te animo que te quedes el FR GO... ;-P. Un saludo y seguimos en contacto.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Ok un abrazote,,, ,,,estamos en contacto,,,una curiosidad, ,,,,en cuanto a autonomía,,,,,cuanto haces con el tanque lleno?? en kms??,,,,es gaston o no?,,y sobre todo,,,,notas mucho,,,,a velocidades legales, el consumo o a poco que quieras apurar una marcha se dispara el consumo?? gracias
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ok un abrazote,,, ,,,estamos en contacto,,,una curiosidad, ,,,,en cuanto a autonomía,,,,,cuanto haces con el tanque lleno?? en kms??,,,,es gaston o no?,,y sobre todo,,,,notas mucho,,,,a velocidades legales, el consumo o a poco que quieras apurar una marcha se dispara el consumo?? gracias
Me lo dan en septiembre, ya te lo diré. Buenas noches.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas noches , ya contaras jaja enhorabuena
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues ya somos dos para septiembre, el mio es el fr go con cuero, techo, dcc, rueda repuesto y barras metálicas..... Llevo desde el 1 de junio esperando..... Que ganaaaasss!!!
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
YA ME CONTARAS YA JAJAJAJA,,,,,
 
Arriba