ventilador encendido con el coche parado sin arrancar

guerrero84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, os comento lo que le pasa a mi Tarraco (150cv Tdi manual, año 2020 70.000km) por si me podéis ayudar,
Me ha pasado en varias ocasiones que con el coche parado, sin arrancar, tanto abierto como cerrado se enciende un ventilador y no corta, no lo hace justo al llegar , lo hace con el coche ya frio y la única manera de que pare el ventilador es cuando abro el coche metiendo la mano en la maneta y abriendo la puerta, es un poco raro y nose si lo estoy explicando bien,
he ido a seat y me dicen que no ven nada raro, ni hay fallo registrado.

El problema es que se ha tirado encendido muchas horas por la noche y ha agotado la batería nueva que cambie en julio.
Ya con la batería de origen note esto del ventilador con el coche apagado , pero solo una vez en 3 años, y no le dí importancia pensando que estaba haciendo una regeneración del filtro aunque me resulto raro que se encendiera tras estar parado el coche varias horas, pero ahora ya me lo está haciendo más veces y nose que puede ser.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
En mi nuevo Tarraco FR, TDI manual, de 150cv. Me ha ocurrido lo mismo algunas veces, y lo lleve al concesionario y me dieron que eso era una regeneración que hacía de vez en cuando.
Ahora tiene 26000km, y cuando pase la revisión se lo volveré a comentar.
En el anterior tarraco que tuve, mismo motor, pero del 2019, no me lo hizo nunca y tenía 45000km.
 

guerrero84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi nuevo Tarraco FR, TDI manual, de 150cv. Me ha ocurrido lo mismo algunas veces, y lo lleve al concesionario y me dieron que eso era una regeneración que hacía de vez en cuando.
Ahora tiene 26000km, y cuando pase la revisión se lo volveré a comentar.
En el anterior tarraco que tuve, mismo motor, pero del 2019, no me lo hizo nunca y tenía 45000km.
Eso es lo que me dijeron la primera vez que lo comenté en la revisión, pero vamos que pienso que algo no va bien cuando un ventilador no corta y se chupa la batería.

El otro día me llamaron del concesionario y me ha dicho el jefe del taller que si puedo grabar un video cuando le ocurra para enviárselo
 
Arriba