Vendo Vendo Llantas y Gomas de 19'

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vendo 4 ruedas nuevas (llanta y goma), solo han rodado del concesionario hasta taller de confianza dónde las he cambiado por otras, son las de serie del excellent de 19' . (1100€)
Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.
IMG_20200130_113124.jpgIMG_20200130_113021.jpgIMG_20200130_113051.jpgIMG_20200130_113014.jpg
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que son unas Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Son las que yo tengo. Si no... ni te regateaba, jajaja. 1.100€ las cuatro, son 275€ cada una. Si la quitas unos 110€ que vale la goma. Cada llanta la vendes por 165€. Es una ganga. Yo, por menos de 1.500€, no las vendería.
P.D.: Prometo que @Tenshi no me paga por hacerle publicidad.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues porque me pilla un poco lejos si no hasta me pensaría en quedármelas, aquí en Alemania es obligatorio en invierno tener neumáticos de invierno....Lo que hace la gente es tener 2 juegos, el más feo para invierno por el tema de la sal en la carretera y el oxido y otro para verano con ruedas de verano. O bien le dejas todo el año las de invierno pero en verano te las comes o bien le pones ruedas mixtas pero valen mucho más caras.....

Sea lo que sea tienes que cumplir la ley puesto que si no llevas en invierno las de invierno no te cubre el seguro y si te pilla la poli pues la multa es bien gordita.

Como he dicho muchas veces, a mi me molan las llantas esas de serie, no me importaría comprarlas si viviésemos más cerca.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues porque me pilla un poco lejos si no hasta me pensaría en quedármelas, aquí en Alemania es obligatorio en invierno tener neumáticos de invierno....Lo que hace la gente es tener 2 juegos, el más feo para invierno por el tema de la sal en la carretera y el oxido y otro para verano con ruedas de verano. O bien le dejas todo el año las de invierno pero en verano te las comes o bien le pones ruedas mixtas pero valen mucho más caras.....

Sea lo que sea tienes que cumplir la ley puesto que si no llevas en invierno las de invierno no te cubre el seguro y si te pilla la poli pues la multa es bien gordita.

Como he dicho muchas veces, a mi me molan las llantas esas de serie, no me importaría comprarlas si viviésemos más cerca.
Desconozco lo que costaría el porte, pero tal vez no sea muy caro.
O mejor vente de viaje con el Carraco y te las llevas puestas de vuelta
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Son las que yo tengo. Si no... ni te regateaba, jajaja. 1.100€ las cuatro, son 275€ cada una. Si la quitas unos 110€ que vale la goma. Cada llanta la vendes por 165€. Es una ganga. Yo, por menos de 1.500€, no las vendería.
P.D.: Prometo que @Tenshi no me paga por hacerle publicidad.
Pues ya sabes, si te interesa tener un cambio extra... Por si tienes algún susto con un bordillo... (Esperemos que no)
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Desconozco lo que costaría el porte, pero tal vez no sea muy caro.
O mejor vente de viaje con el Carraco y te las llevas puestas de vuelta
Yo tengo las de 20 ahora mismo con ganzjahresreifen (neumáticos para todo el año) por ahora voy servido, pero la verdad que no lo descarto para un futuro no muy lejano, como digo me molan las de serie, incluso casi más que las que tengo de 20. Llámame tonto...
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo las de 20 ahora mismo con ganzjahresreifen (neumáticos para todo el año) por ahora voy servido, pero la verdad que no lo descarto para un futuro no muy lejano, como digo me molan las de serie, incluso casi más que las que tengo de 20. Llámame tonto...
Tonto?... Nunca, para gustos colores.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Arriba