Varooo--2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive XCELLENCE GO Gris indium

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, pues después de 6 meses de espera aquí esta el bicharraco...me lo entregaron el pasado miércoles y ya le hice 650 kms, estoy muy contento con el rendimiento..creo que no me aguanto a pisarle por el tema del rodaje, sobre todo al adelantar, es una pasada.
Salvo el EPC que se me encendió con 300 kms y tuve que parar, por lo menos no lo ha vuelto a hacer.
Espero aportar todo lo que pueda en este gran foro.
Saludos!!!
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Precioso, a disfrutarlo. Todo llega, aunque la espera sea larga, jejeje.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A disfrutarlo!!!!!
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Y que todos los que me cruzo son blancos. Indium power a disfrutarlo!!!
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!!! Fantástico color!!!!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena. A disfrutar.
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola varooo, en primer lugar disfrútalo mucho, y una pregunta, estoy esperando también uno como el tuyo, excellence go 2.0 tsi, tiene en lis asientos traseros la calefacción? Y también he oído que tiene la luz trasera entera? Haber si me puedes aclarar, gracias de antemano
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola es precioso....una pregunta, ¿ como han tardado 6 meses???.....a mi me dijeron 3 meses.....
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola varooo, en primer lugar disfrútalo mucho, y una pregunta, estoy esperando también uno como el tuyo, excellence go 2.0 tsi, tiene en lis asientos traseros la calefacción? Y también he oído que tiene la luz trasera entera? Haber si me puedes aclarar, gracias de antemano
Si tienen calefacción los traseros. La luz no viene entera. El mio es el my20. Ten en cuenta que lo pedí el 06 de marzo y se hizo la tercera semana de agosto.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola es precioso....una pregunta, ¿ como han tardado 6 meses???.....a mi me dijeron 3 meses.....
Lo pedi el 6 de marzo y luego vino el estado de alarma. Tambien me dijeron 3 meses pero al final 6 por el covid. Ahora imagino que se estaran cumpliendo los plazos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entiendo que viene calefacción en los laterales traseros porque has pedido el paquete de invierno, no? De serie no viene, o sí?
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Perfecto Gracias, yo lo pedí a finales de junio y he visto por ahí que los go vienen y'a los nuevos con la luz trasera entera, a ver si alguien con equitación go y nuevo se pronuncia al respecto. Gracias
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ah vale, ya me parecía. A mi me han dicho 4 meses porque me pilla por el medio las vacaciones de la fábrica y en julio no trabajaron. Espero que me llegue ahora a finales de septiembre principios de octubre.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Entiendo que viene calefacción en los laterales traseros porque has pedido el paquete de invierno, no? De serie no viene, o sí?
No,no pedi paquete invierno. El xcellence go viene con varios extras:camara 360,cargador inalambrico,regulacion electrica asiento,navegador y los asientos calefactados delante y detras laterales. Eran 1700 euros mas que el xcellence creo recordar.
 
Arriba