Vaho en los faros delanteros!!!

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Después de un día de lluvia, me di cuenta que en las esquinas de los faros delanteros tenían vaho_Os pongo fotos para veáis el problema, cierto es que se fue con las luces encendidas durante un rato.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso no debe ocurrir. Se supone que son estancos. Que te lo miren.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo mismo digo,ves al taller, o está mal sellado o la tapita que va por detrás del faro esta mal puesta (no está bien encajada) igual simplemente es eso
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Habrá que observarlo...

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso es defecto de fábrica. El sello se tiene que hacer para evitar la entrada de agua. Que lo cambien. Si lo sellan con silicona el calor del faro hace que se estropee. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola he encotrado una solución posible a ver si ,,os vale,,,,,y el consiguente ahorro de pasta, en caso de que no os lo cambien o cubra la garantia

file:///C:/Users/Salva%20Medina/Desktop/Soluci%C3%B3n%20humedad%20del%20faro%20-%20YouTube.html

file:///C:/Users/Salva%20Medina/Desktop/Soluci%C3%B3n%20humedad%20del%20faro%20-%20YouTube.html
¡Por Dios! ¿Taladrar los faros? ¡Eso es una barbaridad! :eek: En esos faros delanteros, cuando viajes con lluvia, debe entrar agua a mantas. Yo no le hago eso a mi coche ni pagándome, jejeje. ¿No es más fácil sellarlo bien?
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
YO HE PUESTO UNA POSIBLE SOLUCION,,,,,,,CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA,,,,,,,ERA A MODO INFORMATIVO,,COMO BIEN DICES NO CUESTA NADA HACER LAS COSAS BIEN,PERO SI DESDE FABRICA NO LO HAN ECHO??,,,,,,ME PARECEIA UN AHORRO DE DINERO Y TIEMPO,,,PERO CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEE
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Directo a la Seat y que te cambien los faros.
Y que no te cuenten milongas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
YO HE PUESTO UNA POSIBLE SOLUCION,,,,,,,CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA,,,,,,,ERA A MODO INFORMATIVO,,COMO BIEN DICES NO CUESTA NADA HACER LAS COSAS BIEN,PERO SI DESDE FABRICA NO LO HAN ECHO??,,,,,,ME PARECEIA UN AHORRO DE DINERO Y TIEMPO,,,PERO CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEE
Por supuesto, yo sólo doy mi opinión.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de taladrar los faros me solucionó el vaho en los faros traseros de mi Ibiza 6L, me contó el truco el empleado de una gasolinera, así que doy fe de que funciona. Ahora bien, en el Tarraco no lo hago ni de coña, y menos si está en garantía. Sin contar con que, como dice Granaino, al ser delanteros les puede entrar agua (en los traseros no me pasó).
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
YO HE PUESTO UNA POSIBLE SOLUCION,,,,,,,CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA,,,,,,,ERA A MODO INFORMATIVO,,COMO BIEN DICES NO CUESTA NADA HACER LAS COSAS BIEN,PERO SI DESDE FABRICA NO LO HAN ECHO??,,,,,,ME PARECEIA UN AHORRO DE DINERO Y TIEMPO,,,PERO CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEE
No te enfades... ni nos grites.
El que un compañero no le parezca lo mas adecuado y opine de forma contraria a un argumento nuestro, es lo mas normal en un foro, en el que donde mas que compañeros somos amigos.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola que tal, no no estaba gritando,,perdón si ,,,os ha parecido eso,,,,,,,,es que estoy acostumbrado a escribr en mayusculas,,eso es todo, disculpad si habéis llevado a ese error,,para nada, ,, ni estaba enfadado ni nada,,,es una costumbre ,nada mas...un abrazote
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
No pasa nada, lo que pasa que en los foros el escribir en mayúsculas significa gritar o decir las cosas con enfado y como tú bien dices puede inducir a un error.

Saludos
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Lo se, un abrazo y,,gracias
 
Arriba