Vag Com

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por lo que veo todo el mundo hace modificaciones con el OBD, pero me preguntaba si se pueden hacer con el Vag Com
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no he usado ninguno de los dos (estoy esperando a versión completa del OBDEleven para iOS). Pero, si no me equivoco, el Vag Com es el que usan en lo talleres oficiales del grupo.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo no he usado ninguno de los dos (estoy esperando a versión completa del OBDEleven para iOS). Pero, si no me equivoco, el Vag Com es el que usan en lo talleres oficiales del grupo.
Yo lo usaba en mi anterior coche, un seat Leon
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es legal usar OBD en garantia? No ponen peros luego en servicio oficial?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es legal usar OBD en garantia? No ponen peros luego en servicio oficial?
Esto es una buena pregunta.

Si yo fuera el servicio oficial y descubro que lo has manipulado y me interesa diría que es culpa tuya por modificar los parámetros de serie y pasarías por caja.

Si veo que es una tonteria, soy bueno o me has caído bien, cargaría la codificación de serie del coche y pisaría todas las modificaciones realizas.

Como puedes ver eso esta abierto a interpretaciones y dependeras del taller o del mecánico. La unica que no te falla y con la que puedes reclamar la garantia es dejando las cosas como vienen de serie. Aunque sean las configuraciones del grupo Vag un mecánico sabe quien ha pasado por allí.

Me pasa a mi con mi peluquero cuando la vez anterior no me he cortado el pelo allí, osea imagínate con un mecánico profesional.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Esto es una buena pregunta.

Si yo fuera el servicio oficial y descubro que lo has manipulado y me interesa diría que es culpa tuya por modificar los parámetros de serie y pasarías por caja.

Si veo que es una tonteria, soy bueno o me has caído bien, cargaría la codificación de serie del coche y pisaría todas las modificaciones realizas.

Como puedes ver eso esta abierto a interpretaciones y dependeras del taller o del mecánico. La unica que no te falla y con la que puedes reclamar la garantia es dejando las cosas como vienen de serie. Aunque sean las configuraciones del grupo Vag un mecánico sabe quien ha pasado por allí.

Me pasa a mi con mi peluquero cuando la vez anterior no me he cortado el pelo allí, osea imagínate con un mecánico profesional.

Espero haberte ayudado.
Completamente de acuerdo, pero con el odb eleven, puedes hacer una copia de seguridad previa a hacer ninguna modificación y volcará de nuevo.
 
Arriba