Update "FIRMWARE" Mib2-NaviPlus

835796

Forero Habitual
No las tenia todas conmigo pero ha ido como un tiro..

Me ha cambiado hasta la version del hardware..

Va mas fluido, se escucha claramente mas nitido y hasta "creo" que mas fuerte,(pero esto ultimo me cuesta un poco darme cuenta por que con dos meses de vida le cambié los altavoces de serie),

Fotos del antes, del momento y del despues..

y si algun admin del foro nos dice como subir fotos desde el movil y que no salgan torcidas ya seria la leche.. jaja

Saludos
 

Adjuntos

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso?
Te lo explico brevemente,xq tiene tela... el firmware ayuda al software a enseñarle al hardware su potencial...cada actualización de un equipo se realiza mediante un firmware
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No las tenia todas conmigo pero ha ido como un tiro..

Me ha cambiado hasta la version del hardware..

Va mas fluido, se escucha claramente mas nitido y hasta "creo" que mas fuerte,(pero esto ultimo me cuesta un poco darme cuenta por que con dos meses de vida le cambié los altavoces de serie),

Fotos del antes, del momento y del despues..

y si algun admin del foro nos dice como subir fotos desde el movil y que no salgan torcidas ya seria la leche.. jaja

Saludos
Según veo, has pasado de la versión 1409 a la 1447.

¿Llevas Beats Audio?

¿Qué archivo has utilizado para la actualización? (El nombre completo me refiero).

Saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Según he visto en la carpeta de Mega, en la ruta:
MHI2 - HARMAN / Firmware / Seat

Se encuentran tanto un archivo con la 1447 (imagino que habrás usado ese), llamado:

MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447.7z

Pesa unos 2,04 Gb.

Además hay un parche (llamado de igual manera pero acabado en _PATCH) para esa versión 1447.

¿Has instalado también el parche?
 

835796

Forero Habitual
Según he visto en la carpeta de Mega, en la ruta:
MHI2 - HARMAN / Firmware / Seat

Se encuentran tanto un archivo con la 1447 (imagino que habrás usado ese), llamado:

MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447.7z

Pesa unos 2,04 Gb.

Además hay un parche (llamado de igual manera pero acabado en _PATCH) para esa versión 1447.

¿Has instalado también el parche?

Revisa el post mio, ya que no lo he hecho a traves de esos ficheros, pero me ha parecido coherente ponerlos para que si alguien quiere que trastee
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Revisa el post mio, ya que no lo he hecho a traves de esos ficheros, pero me ha parecido coherente ponerlos para que si alguien quiere que trastee
Ok! No me quedé con lo de que lo habías pedido aparte. Gracias igualmente por el aporte!

Leyendo el PDF que hay dentro de la carpeta del MHI2 (en español) se nos abren muchas posibilidades de actualización con esto.

Es muy interesante. A ver si alguien se atreve a meterle mano jeje.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Sirve tb para los que no tenemos navegador?
 

Gdr1986

Forero Activo
No entiendo muy bien. Para que sirve? Si tengo ya naviplus actualizado con la ultima version de mapas, en que se diferencia ese archivo?
 

835796

Forero Habitual
Lo que tu tienes es la version de los mapas actualizada pero no la ultima version del sistema operativo

para entendernos, el firmware es como el Windows en un ordenador y los mapas es como el office u otro programa instalado en ese sistema operativo

vaya simil mas cutre he hecho pero espero que valga
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Aviso a navegantes, hay varios modelo de pantallas y navegadores. Ante de hacer un upgrade de firmware ten previsto que puedes tener problemas e igual hay que hacer un downgrade....
 

835796

Forero Habitual
Aviso a navegantes, hay varios modelo de pantallas y navegadores. Ante de hacer un upgrade de firmware ten previsto que puedes tener problemas e igual hay que hacer un downgrade....
correcto, ademas que el firm va asociado al VIN de cada coche, con lo que recomiendo que os lo hagan en sitios especializados
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
correcto, ademas que el firm va asociado al VIN de cada coche, con lo que recomiendo que os lo hagan en sitios especializados
Con esto que has dicho, ha quedado claro.

No se debe cambiar el soft. si no lo tienes todo controlado o si no eres capaz de reinstalar el soft. anterior (en el case de problemas).
 
Arriba