Uno más!!!

Adamian74

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Uno más por aquí con Tarraco desde hace casi un año....muy buenas a tod@s desde Martorell, Barcelona.
 

Adamian74

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Perulero. Bien bien, aquí andamos engrosando esta gran familia de Tarracos...(aunque me incorporé un poco tarde) .
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Has tardado en entrar a curiosear jeje, otros estamos en el foro antes de tener el Tarracazo :)
Bienvenido!!!
 

Adamian74

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Has tardado en entrar a curiosear jeje, otros estamos en el foro antes de tener el Tarracazo :)
Buenas Janelca.
La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un año por lo menos pero no me había registrado aún jajaja.
Había encargado el coche el 10 de febrero del año pasado, pero claro, con el tema de la pandemia y estado de alarma y tal se paralizó todo y no me lo entregaron hasta el 20 de junio del año pasado. 4 Meses esperando la entrega jajaja.
Siempre decía, me tengo que registrar por aquí y nunca lo hacía hasta hace un par de días....poooor finnn.
Un saludoooooo.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Cuéntanos cosas de el. Contento? Es un carraco
 

Adamian74

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues hasta la fecha estoy bastante contento en general. Aunque no he echo muchos kilómetros por culpa de los confinamientos
. El trayecto más largo que he echo hasta el momento fué el verano pasado que estuve en Cazorla.... y el viaje con el bicho fué genial.

A ver si levantan las restricciones y me pierdo por ahí con él, que ya hay ganas jajaja.
 
Arriba