Uno más en la familia Tarraco!

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Buenas noches,

Pues nada, despues de casi 4 semanas con él, por fin he tenido un momento para sacarle unas fotitos a mi nuevo Tarraco.

Solamente indicar que estamos encantados con él y que es una gozada por todo tipo de carreteras ya sean autopistas, nacionales o de montaña.

En nuestro caso se trata de un FR GO XL 2.0 Tdi 150cv DSG y os puedo confirmar que el travel assist funciona muy muy bien.

Saludos!!
 

Adjuntos

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Disfrútalo mucho. Es muy bonito y la ma fotos muy bien hechas!!!
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Muy chulo a disfrutarlo parece que la espera
a merecido la pena, las fotos muy buenas.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muy muy muy bonito.

Eso sí, creo que también hay algo de conocimiento de fotografía detrás de esas fotos…
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Hola maki precioso tu tarraco. Yo he pedido un xcellence Go L TDI Dsg. Cómo va el Dsg asociado al 150cv????
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hola maki precioso tu tarraco. Yo he pedido un xcellence Go L TDI Dsg. Cómo va el Dsg asociado al 150cv????
Hola Miguel.rodri!

Pues fenomenal, suave en conducción relajada y de reacciones muy rápidas (incluso en modo eco) cuando le pisas.

Lo único que como buen cambio automatico poca retención ejerce (excepto en modo sport) e intenta siempre que puede ir con la marcha más larga posible e incluso a vela en modo eco cuando puede.

Esto hace que sea muy eficiente pero gastemos más frenos.

Saludos!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy bonito y fotos espectaculares ¡Disfrútalo!
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Una pregunta ya que es de los más últimos, el hueco debajo de los pies trasteros del aire sigue con los “boquetes”? Que no trae ningún tipo de difusor, gracias! Yo sigo a la espera de noticias si se ha fabricado o no mi FR
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola Miguel.rodri!

Pues fenomenal, suave en conducción relajada y de reacciones muy rápidas (incluso en modo eco) cuando le pisas.

Lo único que como buen cambio automatico poca retención ejerce (excepto en modo sport) e intenta siempre que puede ir con la marcha más larga posible e incluso a vela en modo eco cuando puede.

Esto hace que sea muy eficiente pero gastemos más frenos.

Saludos!!
Hola Maki, bonito bonito!! Yo lo tengo igual, pero en 1.5 gasolina.
Con respecto al DSG,si queréis que os retenga el motor sin problemas para no hacer uso excesivo del freno bajando un puerto o similar, lo ponéis en secuencial y podéis poner la marcha que queráis y ya está.
Por otro lado, con cualquier marcha ,si apretas el acelerador a fondo,notarás que hace un”click “ el coche reduce de marcha y sale disparado.
no se si lo sabías .
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Una pregunta ya que es de los más últimos, el hueco debajo de los pies trasteros del aire sigue con los “boquetes”? Que no trae ningún tipo de difusor, gracias! Yo sigo a la espera de noticias si se ha fabricado o no mi FR
Hola josemlg!536A9EA1-A011-463E-B721-CA5E6FFDEB85.jpeg

Sí, sigue todo igual, te adjunto foto para que lo veas mejor.

Saludos!
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hola Maki, bonito bonito!! Yo lo tengo igual, pero en 1.5 gasolina.
Con respecto al DSG,si queréis que os retenga el motor sin problemas para no hacer uso excesivo del freno bajando un puerto o similar, lo ponéis en secuencial y podéis poner la marcha que queráis y ya está.
Por otro lado, con cualquier marcha ,si apretas el acelerador a fondo,notarás que hace un”click “ el coche reduce de marcha y sale disparado.
no se si lo sabías .
Hola maroromi,

Sí, soy conocedor del cambio DSG puesto todos los coches de empresa que llevo son del grupo VAG y DSG, por esto con la nueva compra tenía claro lo que quería ;)

En puertos de montanya lo mejor para mi es poner el cambio en S y jugar como dices con las levas en manual para hacer freno motor.

Simplemente que hecho de menos una mayor retención en D en entrar en rotondas sobretodo, puesto muchas veces uno no piensa en bajar marcha en M y toca usar freno, pero no se puede tener todo!

Saludos!
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Por cierto,

Ya sé que se ha comentado en varios temas que a veces los intermitentes dinámicos fallan por calor y sólo funcionan en 2 fases y no en las 4 habituales…

Pues hoy por la tarde me he fijado y el piloto derecho fallaba pero el izquierdo no… y dudo que estubieran muy calientes puesto estávamos solo a 19 grados….no se que pasará cuando lleguemos al verano….

Al cabo de un rato ya han funcionado de forma normal los dos…

Lo iré controlando.

¿A alguno más le ha pasado recientemente?

Os dejo fotos de la secuencia de los intermitentes para que veáis la diferencia entre los dos.

Saludos! B2B4F5C2-DA3C-4658-AA73-3BAB1F010E8D.png376FC813-CEA1-4CFE-95F6-E42979DA6355.png349416A8-9952-4373-98F1-ADBDD8F506BA.png20759291-9D83-4A29-9D74-697E524CD8DC.png
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, bienvenido y enhorabuena por tu Tarraco, Maki.
Gracias por las fotos, el coche se ve imponente.

Saludos!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por cierto,

Ya sé que se ha comentado en varios temas que a veces los intermitentes dinámicos fallan por calor y sólo funcionan en 2 fases y no en las 4 habituales…

Pues hoy por la tarde me he fijado y el piloto derecho fallaba pero el izquierdo no… y dudo que estubieran muy calientes puesto estávamos solo a 19 grados….no se que pasará cuando lleguemos al verano….

Al cabo de un rato ya han funcionado de forma normal los dos…

Lo iré controlando.

¿A alguno más le ha pasado recientemente?

Os dejo fotos de la secuencia de los intermitentes para que veáis la diferencia entre los dos.

Saludos! Ver el archivo adjunto 6977Ver el archivo adjunto 6978Ver el archivo adjunto 6979Ver el archivo adjunto 6980
A mi me pasa que el izquierdo falla antes. Lo contrario que a ti
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Gracias! Para ir pidiendo los difusores
Gracias por la idea josemlg!

Yo hoy he puesto los mios! Que los he pedido por amazon. Mas caros que en otros sitios pero han llegado en 24h.

Os dejo fotos de ambos lados para que veáis como quedan.

La verdad es que el aspecto mejora muchísimo.

La única pega que le pondría es que el sistema de acople es muy muy poble y solo se sujetan por la fricción que ejerce el “frote” de la pieza contra el propio aireador del coche de plástico y el propio fieltro del recubrimiento de debajo de los asientos así sin más, puesto la pieza se coloca justo enmedio de la olgura entre los elementos comentados.

No encaja a medida exacta ni tiene ninguna grapa ni nada…pero una vez puesto no se mueve y por lo poco que pesa la pieza dudo que se suelten, excepto si el viajero de detrás le va dando pataditas con el pie, luego podria ser que se llegara a soltar per aun así lo veo poco probable.

Saludos!
 

Adjuntos

Arriba