Uno mas del club

RaulGaVa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola,
Me llamo Raúl, soy de Barcelona y estoy a la espera de adquirir mi Tarraco. Después de un tiempo mirando el foro y mirando distintos concesionarios, me he decidido a la compra de un Tarraco jejeje
Vengo de un Leon FR 2.0tdi 150cv del 2016 pero al ampliar la familia se me quedaba justo de espacio. Al final mirando ofertas de concesionarios en bcn y en galicia el mejor precio me lo han dejado en la Seat de Ourense Copersa. Al veranear por esa zona fui a mirar y pienso que me han dejado un buen precio por el excellence plus 2.0 150cv 4x4 DSG.

A ver si para primeros de Noviembre lo tengo jeje

Espero poder ayudar al grupo y ser ayudado.
Un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,
Me llamo Raúl, soy de Barcelona y estoy a la espera de adquirir mi Tarraco. Después de un tiempo mirando el foro y mirando distintos concesionarios, me he decidido a la compra de un Tarraco jejeje
Vengo de un Leon FR 2.0tdi 150cv del 2016 pero al ampliar la familia se me quedaba justo de espacio. Al final mirando ofertas de concesionarios en bcn y en galicia el mejor precio me lo han dejado en la Seat de Ourense Copersa. Al veranear por esa zona fui a mirar y pienso que me han dejado un buen precio por el excellence plus 2.0 150cv 4x4 DSG.

A ver si para primeros de Noviembre lo tengo jeje

Espero poder ayudar al grupo y ser ayudado.
Un saludo!
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntar. Y lo que te parezca bien compartir, seguro que es importante.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola RaulGaVa.
Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por tu Tarraco, por aquí estamos.

Saludos!
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido Raúl, si tienes dudas ya sabes donde estamos, un saludo!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido Raúl, buena elección. Este coche no se parece nada al Fr es mas alto y con mucho menos aceleración y estabilidad. Pero es una gran elección teniendo en cuenta el espacio que ahora necesitas. Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, RaulGaVA.
Tras mi vuelta de viaje, saludo ah nuevos integrantes.
 
Arriba