Uno más, de renting

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
he pedido un Tarraco 2.0 TDI 140kW DSG7 4drive, gris indium, 20" de renting. Veremos cuando me lo entregan.
Un saludo a todos,
Mak
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido Maksutov. De media estan tardando unos 2.5 a 3 meses. Saludos
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club maksutov !!
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola maksutov!
Yo también de renting y veo que el mismo que tú ;)
A ver cuando nos llega!!!
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En la campa en la que vi yo mi coche cuando llegue, vi las diferencias entre marcas y coches, el Tarraco venía mucho más protegido que los Arona que estaban cerca y luego había unos audi Q3 que venían tapados por completo, me imagino que eso va en el precio
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues como veréis en mi perfil, al final el mío se pidió mucho más tarde de lo previsto (por temas de la empresa) y ya no estaba disponible el TDI 190cv.
Así que al tener que "bajar" a 150cv, decidí poner el sobrante hasta el límite en el color (Blanco Oryx vs. Gris Indium) , la cámara top view 360º (que para un coche tan grande supongo que irá de lujo) y al final cogí el 7 plazas en lugar del 5 (el techo panorámico ya lo había escogido en el 5 plazas también). Estos días estoy conduciendo de alquiler un Peugeot 5008 y aunque en casa somos 4, ha habido alguna ocasión en la que me ha sacado de un apuro, o más bién ha evitado tener que hacer alguna salida con dos coches sólo porque éramos uno de más....
El renting me a dado fecha de entrega prevista por Seat el 8 de noviembre.
Hasta entonces, a esperar...
Saludos,
Mak
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, pues como veréis en mi perfil, al final el mío se pidió mucho más tarde de lo previsto (por temas de la empresa) y ya no estaba disponible el TDI 190cv.
Así que al tener que "bajar" a 150cv, decidí poner el sobrante hasta el límite en el color (Blanco Oryx vs. Gris Indium) , la cámara top view 360º (que para un coche tan grande supongo que irá de lujo) y al final cogí el 7 plazas en lugar del 5 (el techo panorámico ya lo había escogido en el 5 plazas también). Estos días estoy conduciendo de alquiler un Peugeot 5008 y aunque en casa somos 4, ha habido alguna ocasión en la que me ha sacado de un apuro, o más bién ha evitado tener que hacer alguna salida con dos coches sólo porque éramos uno de más....
El renting me a dado fecha de entrega prevista por Seat el 8 de noviembre.
Hasta entonces, a esperar...
Saludos,
Mak
Enhorabuena por tu compra. Aquí se te hará más corta la espera.
Saludos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno… compra, compra… yo no he comprado nada… ;)
Llamémosle… "elección" :cool:
 
Arriba