Un saludo desde Bizkaia

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me uno como próximo propietario de un Tarraco. Debo de confesar que todavía no he visto ninguno en circulación. Ni antes de comprarlo, de hecho lo conocí en el concesionario al ir a comprar una Alhambra y sale con el Tarraco debajo del brazo
Desde entonces sigo sin ver un solo Tarraco rodando por la calle. Solo he visto el del concesionario. Eso sí, muchos Tiguan y varios Kodiak.
Un saludo a tod@s
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me uno como próximo propietario de un Tarraco. Debo de confesar que todavía no he visto ninguno en circulación. Ni antes de comprarlo, de hecho lo conocí en el concesionario al ir a comprar una Alhambra y sale con el Tarraco debajo del brazo
Desde entonces sigo sin ver un solo Tarraco rodando por la calle. Solo he visto el del concesionario. Eso sí, muchos Tiguan y varios Kodiak.
Un saludo a tod@s
Aupa Anderset! Yo vi uno en Basauri la semana pasada....para enero podrás ver alguno más...
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aúpa Iggy, cerca de ahí he comprado mi coche... En la vecina población... Confío en que para Enero efectivamente se pueda ver alguno más por la calle... Incluido el mío
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entonces lo has comprado en el mismo sitio que yo. El trato lo cerré con Jon que me sacó muy buen precio. Te han regalado alguna cosilla? Lo digo por pedirles algo más....jajaja
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente mismo sitio y persona na. Nada de nada. Para cuando te lo Dan? Estoy viendo los accesorios en el foro específico. Quiero una funda protectora para la zona de carga del maletero y ya he preguntado precio para laminado de lunas. El tintado que trae es poco comparado con lo que ahora tengo y que me ha ido muy muy bien
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Saludos! Ya somos tres los que hemos pasado por ahí hehehe.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tambien compre en septiembre en el mismo sitio, el comercial era Endika, q ya no trabaja ahí, ahora me lo lleva Jaime.
Lo pedí para matricular a primeros de enero
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo tambien compre en septiembre en el mismo sitio, el comercial era Endika, q ya no trabaja ahí, ahora me lo lleva Jaime.
Lo pedí para matricular a primeros de enero
Pues vamos a estrenar unos cuantos para el 2020
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pega que con las fiestas puentes y demás... Igual pasan todas las Navidades en el concesionario... Pendientes de tráfico, la gestora...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaino, ya he visto los accesorios que le has puesto al coche muy chulos. He aprendido mucho leyéndome las 27 páginas del foro de accesorios. Todavía me falta mucho para que me entreguen el. Coche así que seguiré pendiente con lo que publicáis para decidirme por un par de cosas poco antes de que me llegue el coche. El protector de carga del parachoques es un fijo... Y una funda protectora del maletero tb.... Como mínimo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaino, ya he visto los accesorios que le has puesto al coche muy chulos. He aprendido mucho leyéndome las 27 páginas del foro de accesorios. Todavía me falta mucho para que me entreguen el. Coche así que seguiré pendiente con lo que publicáis para decidirme por un par de cosas poco antes de que me llegue el coche. El protector de carga del parachoques es un fijo... Y una funda protectora del maletero tb.... Como mínimo
Haces bien. Y, buena elección, para mí, como imprescindibles. Te recomiendo la bandeja que se coloca dentro del portaobjetos del apoyabrazos. Es un hueco muy profundo y se desperdicia bastante el espacio. También, una red para evitar que la carga se mueva en el maletero.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si la bandeja ya la he visto y también como le has puesto una goma tipo neopreno para que ajuste mejor y no haga ruido. Donde venden esa goma o neopreno adhesivo. Quiero hacer lo mismo que ismo. La Red ya la tengo del A4, igual que el botiquín, chaleco, triangulo etc... Y puede que me sirvan las bacas. Igual las barras se quedan cortas... Pero el enganche o pie puede que me sirva también. He visto que te lo curras te muy bien con los regalos. Voy a laminar los cristales de atrás y el. Portón, lo tengo así en el A4 y me ha dado muy buen resultado... Ya no sabría estar sin ello
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si la bandeja ya la he visto y también como le has puesto una goma tipo neopreno para que ajuste mejor y no haga ruido. Donde venden esa goma o neopreno adhesivo. Quiero hacer lo mismo que ismo. La Red ya la tengo del A4, igual que el botiquín, chaleco, triangulo etc... Y puede que me sirvan las bacas. Igual las barras se quedan cortas... Pero el enganche o pie puede que me sirva también. He visto que te lo curras te muy bien con los regalos. Voy a laminar los cristales de atrás y el. Portón, lo tengo así en el A4 y me ha dado muy buen resultado... Ya no sabría estar sin ello
Cualquier cinta tipo burlete te puede servir, en las ferreterías hay. La que yo puse era un rollo que tenía de aislar tuberías de agua caliente. Pero vamos, cualquier goma o cinta de espuma te sirve. Tampoco es muy necesario, yo es que soy muy tiquismiquis, jajaja.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, pues con ganas de coche nuevo, pero resignado a tener que esperar
 
Arriba