Un grato saludo!

mickymaiden

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas, pues hace poco mas de una semana que he firmado la esclavitud,perdón la financiación y estoy a la espera que me llamen del concesionario para recogerlo, no creo que tarden mucho .ya que era un modelo que tenían en stock,aunque no en el mismo concesionario donde lo he adquirido. Llevo unos días mirando este foro y me han invadido ciertos "miedos" al respecto al modelo adquirido,sobre todo al motor (150 gasolina manual) que da la impresión por comentarios que va algo justo para el tamaño de este utilitario, pero bueno veremos cuando lo tenga que tal va.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Tranquilo, que tienes coche de sobra.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, mickymaiden.
^Es más que probable que tengas suficiente con 150 CV.

Digo `probable´ al no saber el tipo de conducción puedas tener y la cantidad de de llena lleves la camioneta.
Hala hasta luego.

En mí circunstancia, al ir al concesionario (a infinidad de distintas macas de coches) con intención de comprar el carro, mis pretensiones primarias fueron estas: >Motor de gasolina. >Cambio automático. >Quema cocos. >Rueda de repuesto. ...y, siempre el comercial me llevaba al más alto de gama, por los condicionantes puestos por mí. ...Pienso muy probable que con el motor de 150cv. tuviera mas que suficiente.
...Y con toda rotundidad que una parte de accesorios, no los hubiera solicitado para nada, perooo como los trae los utilizo. ...Pero lo dicho sin utilidad ventajosa para mí.
 

mickymaiden

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias por la respuesta, en el día a día creo que tendré de sobra, ya veremos cuando salga en algún viaje que otro ,a plena carga y cuesta arriba, espero poder adelantar a los camiones jejejeje
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bienvenido! Y tranquilo que tienes de sobra, el coche va muy fino... y cuando te haga falta por ir muy lleno o en una subida pronunciada pues ya sabes, a cambiar marchas como se hacía antes de los TDI :roflmao: :roflmao:
 

mickymaiden

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ganas ya de que me llamen den consesionario
 
Arriba