Un asturiano más

morlongo2000

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Hola a tod@s desde Gijón.

Aunque llevo un par de meses leyéndoos me presento a la comunidad.

Hace una semana he sacado del concesionario mi nuevo Tarraco e-Hybrid Xcellence Go L Gris Dolphin. Es de renting, en sustitución de mi anterior Ateca 1.6 TDI Style Plus.

La verdad es que no pude escogerle nada, era una promoción, con un precio decente y entrega inmediata, así que a la vista de como está el tema de las entregas... y que me encajaba en general... pues me tiré a él.

Mi Ateca me encantaba (lo había escogido a medida, por color, con techo solar, con los packs que quería...), pero tenía dos pegas: espacio de maletero y potencia. Así que un Tarraco debería solucionarlo todo. A mayores bajo mucho a Madrid, y el tema de la etiqueta 0 aporta mucho allí (sin contar con la inversión de futuro si decido que me interesa quedármelo al final del contrato)

En esta semana con los 1500 primeros kms hechos:
a) Muy disgustado con que un coche de este precio, casi el tope de gama de Seat, no haga el guiado adaptativo en el centro del carril que traía mi anterior Ateca, porque lo han metido en un pack Travel Assist, dejando el Lane Assist con un rectificado de salida de carril que está a años luz de lo que hacía mi Ateca (prácticamente me llevaba a Madrid sin hacer más que tener las manos en el volante). Estoy buscando soluciones para este tema, porque es algo sin lo que no quiero pasar ya que es el mayor avance de la última década para conducción en viajes largos por autopista.

b) Muy contento con el espacio ganado, aunque en los parkings de Madrid el medio metro de más se nota.

c) Muy contento con el comportamiento en curva, que no es el Ateca, pero no se queda tan lejos como esperaba de semejante barco.

d) Expectante de lo que podré conseguir en consumos, ya que los fines de semana si podré cargarlo, pero en el día a día no (y a mayores los viajes a Madrid de 1000 kms...)

Pues eso, que nos estamos conociendo, esperaré al rodaje para ver qué es capaz de hacer realmente.

Un abrazo a todos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 
Arriba