Uchaprimo.1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Plus Azul Atlantic

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por fin me lo han traido hoyIMG_20200522_104858.jpg
excellent plus 150cv gasolina, azul atlantic, techo panoramico, tercera linea asientos, cartografia, camara 360.
5 años de garantia y 5 de matenimiento
matriculado el dia 15 de Mayo de 2020.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Es precioso.

Enhorabuena. En ese color es espectacular. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, es precioso

Enhorabuena, ahora disfrutalo

Vamos a llenar las carreteras!!!

Cuanto tiempo sin ver entregas de coches...por fin se pone en marcha

Enhorabuena y que lo disfrutes

La verdad que nunca lo vi en vivo ese color, pero me gusta. Enhorabuena!!

¡Enhorabuena, Uchaprimo!
Precioso, que lo puedas pasear y darle vidilla.

Saludos!

Yo tengo el mismo. Mucho te a costado. El coche es una preciosidad. Disfrútalo

Por fin me lo han traido hoyVer el archivo adjunto 2986
excellent plus 150cv gasolina, azul atlantic, techo panoramico, tercera linea asientos, cartografia, camara 360.
5 años de garantia y 5 de matenimiento
matriculado el dia 15 de Mayo de 2020.
Muy bonito, disfrutalo y compra balletas, ese color es muy delicado y se ensucia con la vista. En la parte de accesorios verás las que te recomiendan. Te deseo km de felicidad.

Gracias a todos, por vuestros comentarios, y referente al color, soy asiduo ya de este color, lo tenia antes en un auris hibrido, ya se como se las gasta, es muy sufrido pero limpio muy agradecido, por eso soy muy fan de meguiars, gracias por tu aporte igualmente le echare un vistazo

Gracias a todos, por vuestros comentarios, y referente al color, soy asiduo ya de este color, lo tenia antes en un auris hibrido, ya se como se las gasta, es muy sufrido pero limpio muy agradecido, por eso soy muy fan de meguiars, gracias por tu aporte igualmente le echare un vistazo
Yo he tenido varios colores oscuros Leon-Gris Tecno, Ford CMax-Negro y claros en C4 Picaso-plata, C4 Gran Picasso-Blanco y ahora Tarraco-Plata.
Sin duda como menos trabajoso y sucio el Blanco, como más sufrido el plata y como más elegante cualquier color oscuro. Pero cuando uno está acostumbrado la rutina se vuelve hábito y es como lavarse los dientes no cuesta nada si lo haces siempre.

Volver