Tunear gráficos MIB2ToolBox

835796

Forero Habitual
Al lio,

Os contaré avances..
Para el que quiera trastear


Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A este paso cuando lleves el coche a revisión te van a preguntar a ver que coche es ese , que haber donde lo has sacado que en la seat no venden ese modelo :roflmao: :roflmao:
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es interesante, sobre todo el poder poner los grafismos con el color que tenga el coche real.
 

835796

Forero Habitual

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí señor, buena currada te estás metiendo. Todo muy original, enhorabuena.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nuevas modificaciones de hoy!!...(se oye a mi hijo de 2 añitos en el video jajaja)


Seguimos
Sigo sin saber donde activar el tema del trafico mediante el obdeleven y la actualización de mapas de skoda que pusiste, igual puedes tu que tienes el mib nuevo?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias @Jorge para los q todavia no dominamos ahi que darselo 'mascao' :roflmao: :roflmao: street viene también tiene? Bueno con lo de trafico me vale jjjj
En el pantallazo de @Jorge vienen cosas que en principio son sólo para Audi, entre ellas, el Street View. Desconozco si nos aparece de serie o si ese pantallazo es de un Audi, o si es de su coche solamente porque esté trasteando su unidad :roflmao: :roflmao:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el pantallazo de @Jorge vienen cosas que en principio son sólo para Audi, entre ellas, el Street View. Desconozco si nos aparece de serie o si ese pantallazo es de un Audi, o si es de su coche solamente porque esté trasteando su unidad :roflmao: :roflmao:
Una mezcla de todo eso yo creo jjjj
 

835796

Forero Habitual
En el pantallazo de @Jorge vienen cosas que en principio son sólo para Audi, entre ellas, el Street View. Desconozco si nos aparece de serie o si ese pantallazo es de un Audi, o si es de su coche solamente porque esté trasteando su unidad :roflmao: :roflmao:
El pantallazo no es de un audi.. es el mio el directo
 

835796

Forero Habitual
Entonces es por el trasteo que le has metido, jeje.
Exacto... pero es que el trasteo que le hago es otro nivel... por eso veis cosas que os extrañan pero que efectivamente son reales del tarraco,

Ahora estoy con el hex edit para cambiar algunos textos y con un futuro mod a ver si me sale...
 

Adjuntos

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Exacto... pero es que el trasteo que le hago es otro nivel... por eso veis cosas que os extrañan pero que efectivamente son reales del tarraco,

Ahora estoy con el hex edit para cambiar algunos textos y con un futuro mod a ver si me sale...
Activar el modo DVB-T como tenían en opción algunos Audi, no?

Curioso sistema te estás dejando.

Seguiré tus avances.
 
Arriba