Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos decir cuantos km haces en ciudad los días que sacas el coche.... Todo lo demás como que sobra.Que mas datos necesitas? jja
Hola.Pues yo que vivo en Barcelona, no tengo otra opción que el TSI ya que los diésel no se sabe cuándo acabaran prohibiéndolos (1-3-5 años??). Mi duda está en si el 150 o el 190. El poco empuje por debajo de 3000 rpm que dicen me da cierto reparo en un bicho de unos 1800 kg...Lo que pasa que el 190 es bastante más caro... cómo lo veis? He juntado 2 temas, disculpas por ello..
Gracias por responder. Mi preocupación es precisamente las restricciones al diésel que impondrán en Barcelona. No querria comprarme un coche, que cuesta lo suyo, para que en pocos años ya no pueda circular por la ciudad. Es por eso que me planteo sólo el gasolina.Hola.
Los motores díesel no los van a prohibir antes que los de gasolina, los prohibirán a la vez. Si te compras un TDI o un TSI, tendrás un coche con etiqueta ambiental C. Dependiendo de la ciudad donde vivas, y las restricciones que vayan a aplicar a los coches con esta etiqueta en un futuro cercano, en caso desfavorable, no te quedaría otra opción que optar por un híbrido, como mínimo.
Si el problema no es éste, no tengas miedo de ir a por un TDI porque a ningún coche que se compre con la normativa vigente actual, se le va a prohibir circular.
El único problema, como te comentaba, son las futuras restricciones en las zonas protegidas de determinadas ciudades.
Saludos!
Hola Vicha.Gracias por responder. Mi preocupación es precisamente las restricciones al diésel que impondrán en Barcelona. No querria comprarme un coche, que cuesta lo suyo, para que en pocos años ya no pueda circular por la ciudad. Es por eso que me planteo sólo el gasolina.
Hola Vicha.Pues yo que vivo en Barcelona, no tengo otra opción que el TSI ya que los diésel no se sabe cuándo acabaran prohibiéndolos (1-3-5 años??). Mi duda está en si el 150 o el 190. El poco empuje por debajo de 3000 rpm que dicen me da cierto reparo en un bicho de unos 1800 kg...Lo que pasa que el 190 es bastante más caro... cómo lo veis? He juntado 2 temas, disculpas por ello..