Tsi 150 o tdi 150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Buenas. Tengo dos ofertas del mismo concesionario por un tarraco style go con techo solar y pintura azul atlántic, una oferta es con el motor 1.5 tsi 150cv por 27000 euros y la otra es con el motor 2.0 tdi 150cv, por 28500 euros. Que os parecen?? Veis los precios competentes?? Cual de ellas elegiriais???
Gracias de antemano, ya que me ayudareis a elegir.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Tengo dos ofertas del mismo concesionario por un tarraco style go con techo solar y pintura azul atlántic, una oferta es con el motor 1.5 tsi 150cv por 27000 euros y la otra es con el motor 2.0 tdi 150cv, por 28500 euros. Que os parecen?? Veis los precios competentes?? Cual de ellas elegiriais???
Gracias de antemano, ya que me ayudareis a elegir.
Depende de los km que hagas o que le vayas a hacer
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Me refería a si esos precios por el modelo de gasolina y el de gasoil os parecen bien. Seguramente cogeré el gasoil. Pero que os parecen los precios???
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Financiando y dando vehículo. La tasación del vehículo aparte
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Ambas ofertas son del mismo coche con los mismos extras y acabado. Ambos son:
Tarraco style go 150cv con techo solar, y pintura metalizada. El 2.0 tdi 150cv sale por 28500 y el tsi 1.5 gasolina 150cv sale por 27000. Yo prefiero el gasoil
Entregando coche usado y financiando 5 años con garantía y mantenimiento por 5 años.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ambas ofertas son del mismo coche con los mismos extras y acabado. Ambos son:
Tarraco style go 150cv con techo solar, y pintura metalizada. El 2.0 tdi 150cv sale por 28500 y el tsi 1.5 gasolina 150cv sale por 27000. Yo prefiero el gasoil
Entregando coche usado y financiando 5 años con garantía y mantenimiento por 5 años.
Pues sumale más de 4000€
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por si te sirve de referencia te digo el precio del mío: 150 CV, diesel dsg7, modelo excelent plus con techo y llantas 20, azul Atlántico , financiando 14500€ a 4 años y entregando un coche por el que me descontaron 2400€. Precio financiando 30500 €. Hay que sumarle los intereses de cuando termine de pagarle
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Por si te sirve de referencia te digo el precio del mío: 150 CV, diesel dsg7, modelo excelent plus con techo y llantas 20, azul Atlántico , financiando 14500€ a 4 años y entregando un coche por el que me descontaron 2400€. Precio financiando 30500 €. Hay que sumarle los intereses de cuando termine de pagarle
Ismael, gracias por tu info. Entiendo que ese precio que tienes, ya es quitando el valor de tasación de tu vehículo entregado, verdad ? Yo, al precio que os he dado, habría que quitarle unos 5.000 euros que me tasan por mi seat exeo, ....y está claro que tendría que sumarle los intereses tambien.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ambas ofertas son del mismo coche con los mismos extras y acabado. Ambos son:
Tarraco style go 150cv con techo solar, y pintura metalizada. El 2.0 tdi 150cv sale por 28500 y el tsi 1.5 gasolina 150cv sale por 27000. Yo prefiero el gasoil
Entregando coche usado y financiando 5 años con garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Cuánto financias? ¿Todo?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Tema cerrado.
@adelreal tienes hilos de precios para ambos motores donde sacar tus propias conclusiones.
Preguntar en ambos a sus propietarios las dudas que te surjan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba