Tote24mmd - 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Blanco Oryx

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues me lo han puesto como extra está semana en una propuesta de excellence go en concesionario de malaga
No sé qué extras llevan ahora los nuevos acabados (Go, Edition...). Yo hablo sobre los anteriores: Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus. Aunque creo que el Xcellence Go equivale al Xcellence, y el Xcellence Edition equivale al Xcellence Plus. Por lo que el Xcellence Go no llevaría techo panorámico. Pero ya te digo, no estoy seguro.
 

boqueron

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
No sé qué extras llevan ahora los nuevos acabados (Go, Edition...). Yo hablo sobre los anteriores: Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus. Aunque creo que el Xcellence Go equivale al Xcellence, y el Xcellence Edition equivale al Xcellence Plus. Por lo que el Xcellence Go no llevaría techo panorámico. Pero ya te digo, no estoy seguro.
pues ahora ni el fr go lo trae de serie
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues me lo han puesto como extra está semana en una propuesta de excellence go en concesionario de malaga
Eso es porque donde venia de serie es en el Plus. No es lo mismo que el GO, en este trae otros extras de serie como la camara 360, el paquete de invierno... si quieres 7 plaza y techo hay que añadirlo como opcion. A mi me paso parecido por que queria las 7 plazas y me dicen que el Excellene Edition o Go ya no lo lleva, asi que al final me decidi por FR y le puse de opcion del techo y las 7 plazas. Mi hija decia que queria un coche con el techo que se abre jejejeje
 

boqueron

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Eso es porque donde venia de serie es en el Plus. No es lo mismo que el GO, en este trae otros extras de serie como la camara 360, el paquete de invierno... si quieres 7 plaza y techo hay que añadirlo como opcion. A mi me paso parecido por que queria las 7 plazas y me dicen que el Excellene Edition o Go ya no lo lleva, asi que al final me decidi por FR y le puse de opcion del techo y las 7 plazas. Mi hija decia que queria un coche con el techo que se abre jejejeje
Los asientos calefactables (paquete invierno) aunque estaban en la web para el excellence plus me dijo el comercial del concesionario que era un error. Que no lo trae, son un extra. No se si el comercial estará en lo cierto. La verdad es que le cambian los motores y el equipamiento con mucha frecuencia y el hombre podría haberse equivocado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los asientos calefactables (paquete invierno) aunque estaban en la web para el excellence plus me dijo el comercial del concesionario que era un error. Que no lo trae, son un extra. No se si el comercial estará en lo cierto. La verdad es que le cambian los motores y el equipamiento con mucha frecuencia y el hombre podría haberse equivocado.
Los asientos calefactables no venían de serie en el Xcellence Plus, eran un extra.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hdhehe


perdon Granaino quería decir excellence GO
Ok, de todas formas, creo que lleva razón y que en el Go (y en todas las versiones) será un extra, ya que el paquete invierno no es un equipamiento común (depende de la zona donde vivas, a parte de gustos, claro).
 

boqueron

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Ok, de todas formas, creo que lleva razón y que en el Go (y en todas las versiones) será un extra, ya que el paquete invierno no es un equipamiento común (depende de la zona donde vivas, a parte de gustos, claro).
en la web viene En el equipamiento del excellence GO

pero en un email me comenta el comercial que no es asi

gracias por las respuestas
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
en la web viene En el equipamiento del excellence GO

pero en un email me comenta el comercial que no es asi

gracias por las respuestas
¿Viene en el presupuesto o en la hoja de pedido que te dieron a ti?
 

boqueron

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Paquete invierno como extra en terminación fr go en la propuesta. Pero no me llega el presupuesto y tras leeros voy a elegir el DCC .
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo tengo los dos extras, soy de Barcelona / badalona y con el clima que tenemos aquí lo he utilizado 5 veces y 4 en la segunda residencia que esta en ripoll "pirineos" en mi otro coche que tenia piel. en el tarraco con la tapicería de tela no los he utilizado nunca. ha cambio el DCC lo utilizo mucho, según la carretera o mi modo de conducción que me apetece. El DCC fue el 1 extra que le pedí al comercial.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ok, de todas formas, creo que lleva razón y que en el Go (y en todas las versiones) será un extra, ya que el paquete invierno no es un equipamiento común (depende de la zona donde vivas, a parte de gustos, claro).
Esto me lo paso el comercial cuando le pusieron los cambios de los MY21
0E31C24A-A12D-45B4-9330-AC45BFC8A7A8.jpeg
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La parte de abajo es del Excellance Go y llega a leerse asientos calefactables
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Paquete invierno como extra en terminación fr go en la propuesta. Pero no me llega el presupuesto y tras leeros voy a elegir el DCC .
Haces bien. Yo me arrepiento, aunque me dacante por no ponerlo, por que mi hermano tiene una alhambra con DCC y dice que lo lleva siempre en sport que alguna vez lo pone en confort pero apenas y encima como el FR “supuestamente” trae suspension deportiva. Pero por el ultimo video de coches.net expecifica que no cambia la suspension de otro modelo al FR. Esto es algo que cuando tenga el coche voy a intentar analizar y verificar. Si no me estara ocurriendo como con lo del cajon bajo asiento. Bueno no me enrollo, que mola el DCC. Ole ahi
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Espectacular en ese blanco!
Todo un acierto, disfrutadlo a tope!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!
 
Arriba