Tornillo parachoques en falta

Nelson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! No sé si a alguien le pasó lo mismo, pero el otro al lavar el coche me di cuenta que le falta un tornillo en el parachoques trasero del lado derecho, y con eso está cediendo el parachoques...
Fui al concesionario y lo pidieron y me fijé que cuesta 130 €...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola! No sé si a alguien le pasó lo mismo, pero el otro al lavar el coche me di cuenta que le falta un tornillo en el parachoques trasero del lado derecho, y con eso está cediendo el parachoques...
Fui al concesionario y lo pidieron y me fijé que cuesta 130 €...
¿Dónde está, por debajo? ¿Le puedes hacer una foto? ¿130€ un tornillo?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola! No sé si a alguien le pasó lo mismo, pero el otro al lavar el coche me di cuenta que le falta un tornillo en el parachoques trasero del lado derecho, y con eso está cediendo el parachoques...
Fui al concesionario y lo pidieron y me fijé que cuesta 130 €...
Si lo meten como defecto de fabricación será gratis. Asegúrate de eso!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues eso parece, cuando lo pidió en el ordenador salía 128€, que no tengo intención de pagar
¿No puede ser 1,30€? Lo he estado viendo en mi coche y es un tornillo minúsculo.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual han pedido una caja de 1000 tornillos porque vamos, 130 euros ese tornillo es de chiste
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual han pedido una caja de 1000 tornillos porque vamos, 130 euros ese tornillo es de chiste
Que te cobren 2€ en un concesionario oficial por un tornillo que en una ferretería costaría 10 céntimos, lo puedo entender. Pero 130€...
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es absurdo
Lo que tienes que hacer es ir al taller oficial y que te lo pongan sin cargo, en garantía.
Estaríamos buenos si tuviéramos que pagar las piezas que pierde el coche por mal montaje o simplemente porque se han olvidado.
 

Nelson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya está colocado. Es un tornillo que va con una grapa... Fue un olvido del montaje...
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me alegro de que este todo solucionado! A seguir disfrutando!
 
Arriba