Toma de corriente 230v maletero

Fredi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola necesito ayuda con la toma de corriente de 230v del maletero e estado buscando y no veo nada siempre me a ido bien conecto una nevera partatil y funcionaba bien pero el fin de semana la conecte el Led de la toma parpadea en rojo y no funciona e mirado si tiene algún fusible pero no lo veo alguien me puede ayudar a saber que le pasa gracias

La nevera que consumo tiene? Es de celulas petier o lleva compresor?

Pues la verdad no lo se la pongo en la toma de mechero y funciona bien en la de 230v el Led empieza a parpadear y no va y antes iba bien e leído el manual y dice que es sobre calentamiento de la toma de corriente que pasa un rato funciona pero a pasado un día y nada hace lo mismo tendré que llevarlo al concesionario era por si era algún fusible o algo

Hola no sé tendrá algo que ver, pero el compresor para inflar las ruedas si el coche no está en marcha no funciona lo mismo la nevera también necesita que esté en marcha

Pues la verdad no lo se la pongo en la toma de mechero y funciona bien en la de 230v el Led empieza a parpadear y no va y antes iba bien e leído el manual y dice que es sobre calentamiento de la toma de corriente que pasa un rato funciona pero a pasado un día y nada hace lo mismo tendré que llevarlo al concesionario era por si era algún fusible o algo
Si es un fusible... salta y ya no va. Tiene toda la pinta de que la carga conectada consume demasiado. LLeva el aparato consumidor para medir el consumo real como sea de mas de 150 W / 0,65 A .... el inversor no va.
Si vuelves a leer el manual, el led rojo parpadea si hay sobrecalentamiento o "sobreconsumo."

Ahora ya no va nada ni leed ni nada será algún fusible o relé voy a mirar el libro a ver si averiguo que fusible es si alguien lo sabe se lo agradezco de antemano por que el libro es un poco lioso

Bueno acabo de recoger el coche del taller han cambiado el transformador de corriente 230v les daba sobre alimentación y fundía un fusible dice que es el primero que cambian que nunca les había pasado pero bueno emprincipo todo solucionado

Volver