Tipo de batería

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Edito:
He visto q la nuestra es efb +.
Mirando muchas marcas he acabado yendo a por otra Varta, pero en caso el modelo agm (había 30 euros de diferencia nada más).
En principio se puede poner e irá mejor. Lo q no puedes poner es una efb si ya llevas una agm.




Buenas!

Toca cambiar la batería del Tarraco (TDI 150cv manual).

El caso es q mirando en todas las web, la puedes poner tipo efb o agm. Vamos, metiendo modelo de coche y motor me salen las dos opciones en muchas web diferentes.
Las efb son mucho más baratas, pero en teoría peores para coches con start stop. En mi caso, según arranco el start stop lo desconecto por lo que es como si no existiera (tampoco hago ciudad ni lo uso para tramos cortos)

Alguna opinión?

Saludos!
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola VGjorge.
Si, las baterías agm soportan un nivel de carga mayor.

Por si a algún forero le interesa, ayer llevé el coche al taller para cambio de batería (ya tenía cuatro años y medio) y lo ha cubierto la garantía que contraté de Confianza SEAT. Casi 400 euros de minuta.

Saludos!
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola VGjorge.
Si, las baterías agm soportan un nivel de carga mayor.

Por si a algún forero le interesa, ayer llevé el coche al taller para cambio de batería (ya tenía cuatro años y medio) y lo ha cubierto la garantía que contraté de Confianza SEAT. Casi 400 euros de minuta.

Saludos!
Pero te fallaba la batería? O simplemente lo llevaste a una revisión?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero te fallaba la batería? O simplemente lo llevaste a una revisión?
Hola.
Si, la batería daba síntomas de fatiga: al coche le costaba arrancar por las mañanas, y el stop&start ya no saltaba. Llevé el coche al taller por este motivo, en previsión de que me dejara colgado el día menos pensado.

Saludos!
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola.
Si, la batería daba síntomas de fatiga: al coche le costaba arrancar por las mañanas, y el stop&start ya no saltaba. Llevé el coche al taller por este motivo, en previsión de que me dejara colgado el día menos pensado.

Saludos!
Ok gracias
 
Arriba