Tintado de lunas

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas.
Los que ha tengáis la suerte de estar rodando con los Tarracos, en particular los Excelence... podríais decirme que tal veis de oscuros los cristales?
He tenido un par de coches de la casa Wagen, (seat leon de & VW Tiguan), y la verdad, acabe la minándolos con un laminado medio...
Se ve mucho desde el exterior?
Gracias de antemano compañeros!
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues me temo que eso sigue igual, la verdad es que se ve bastante, en otras marcas son más oscuros.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola. En mi caso se ve casi igual que si no tuvieran. Me temo que pasaré a poner unas solarcheck como tenia en el Opel que dieron buen resultado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola. En mi caso se ve casi igual que si no tuvieran. Me temo que pasaré a poner unas solarcheck como tenia en el Opel que dieron buen resultado.
Me interesa. Porfa, si puedes pasa precio. Gracias.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, a mi me parecen emaciado claros. De hecho cuando da el sol llega a molestar.
Hace un mes los mandé tintar y estoy muy contento, además por el precio que me han salido está estupendo (50 euros)
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas noches, a mi me parecen emaciado claros. De hecho cuando da el sol llega a molestar.
Hace un mes los mandé tintar y estoy muy contento, además por el precio que me han salido está estupendo (50 euros)
Dónde si se puede saber? Y que marca/modelo?
Yo donde lo he hecho en mis últimos 4 coches es algo más caro... solar check titanium que es una gama medio oscura, que sumado al ahumado no quedan mal...
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Para los que llegamos de unas lunas laminadas me parece que las del Tarraco se nos quedan cortas. Tocará laminar con algo medio-suave para llevarlo al punto que queremos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches, a mi me parecen emaciado claros. De hecho cuando da el sol llega a molestar.
Hace un mes los mandé tintar y estoy muy contento, además por el precio que me han salido está estupendo (50 euros)
Hola, puedes decirnos donde lo has hecho y que tipo de laminado has puesto? Creo que el tintado que viene es muy ligero y es una información que interesa compartir ya que hay muchos usuarios interesados. Saludos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo en su día lo hice en solarcheck Alcobendas. Creo.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo las hice en Glassdrive de Ávila, lo tienen a 50 euros de oferta. Yo le he puesto el oscuro, a mi no me molesta pero puede ser que que alguno quiera el medio. Lo hacen los miércoles y tienen bastante gente en lista. Se que tienen talleres en otras provincias pero desconozco si el precio es el mismo.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Dónde he preguntado van desde 90€ a 140€ (si les aprietas bajan a 120€) pero ninguno monta Solarcheck, que son las que he puesto las otras 4 veces...

Aconsejáis alguna marca/modelo?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
He visto algunos videos y dicen que Solarcheck es buena, pero no mejores que otras marcas. Pero Solarcheck hace mas publicidad. Saludos.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si lo de Solarcheck no es más que son las que monte en los otros 4 coches, y tengo muy claras las gamas...
no es por nada más ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No quería entrar en detalles y menos ofender. Si te han ido bien esta claro que yo no cambiaría.
Pero lo mismo en algunas zonas no hay instaladores de Solarcheck. Ayer lei que Solarcheck es un distribuidor de laminas Dti (Usa) pero hay más fabricantes como puedan ser Madico o Sant Gobain. Así que lo mejor es preguntar en nuestros centros mas cercanos y preguntar que lamina instalan y sobre todo centros de confianza que lleven muchos años realizando el tintado de lunas.
 
Última edición:

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo iría a por las solarcheck y al sitio donde las puse porque tras 10 años seguían como nuevas. Sin burbujas ni despegues. Y con niños pequeños pegando de todo en las ventanillas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo iría a por las solarcheck y al sitio donde las puse porque tras 10 años seguían como nuevas. Sin burbujas ni despegues. Y con niños pequeños pegando de todo en las ventanillas.
Puedes poner precios, lugar de instalación y tipo de tintado? Saludos
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No quería entrar en detalles y menos ofender. Si te han ido bien esta claro que yo no cambiaría.
Pero lo mismo en algunas zonas no hay instaladores de Solarcheck. Ayer lei que Solarcheck es un distribuidor de laminas Dti (Usa) pero hay más fabricantes como puedan ser Madico o Sant Gobain. Así que lo mejor es preguntar en nuestros centros mas cercanos y preguntar que lamina instalan y sobre todo centros de confianza que lleven muchos años realizando el tintado de lunas.
No ofendes, ni mucho menos!!
Para eso estamos, aconsejar y poder valorar diversas opciones.
Dónde he laminado todos los coches, ahora usan unas que no conozco de nada, y aunque el taller me da confianza, insisto, sería el 5º coche que llevo, sobre el laminado no se nada..
 
Arriba