Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Gracias. Esto ya cuadra un poco más con lo mío, pedido el 26 de julio.
Me dijo el vendedor que se retrasaba la entrega porque el mes de Agosto cierra fábrica.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Soy de Barcelona.El mío era de la semana 40 y me lo dieron ayer.
Pues a ido super rapido No? Estampa en la semana 41, o sea que en semana y media lo han fabricado y te a llegado a bcn. Puede ser esto? O han empezado a fabricar antes de la 40? Lo digo lo el mio és semana 42 y segun a llegado el tuyo, en dos demanada igual lo tengo aquí....
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pues a ido super rapido No? Estampa en la semana 41, o sea que en semana y media lo han fabricado y te a llegado a bcn. Puede ser esto? O han empezado a fabricar antes de la 40? Lo digo lo el mio és semana 42 y segun a llegado el tuyo, en dos demanada igual lo tengo aquí....
Mi pedido era del 08-07-2019
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi pedido era del 08-07-2019
Pero lo que manda és la semana de fabricacion no? Veo muy raro que lo fabricaran la semana 40 y a mediados de la 41 ya este aquí y entregado. Lo tienen que haver fabricada antes supongo
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi colega lo pidió en julio y yo en agosto, y los fabrican la misma semana, la 42, pk en verano cierran fabrica
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pero lo que manda és la semana de fabricacion no? Veo muy raro que lo fabricaran la semana 40 y a mediados de la 41 ya este aquí y entregado. Lo tienen que haver fabricada antes supongo
Lo que me dijo el vendedor:
Yo lo pido el 08-07-2019 y me tardarán de 3 a 4 meses porque en Agosto cierra la fábrica.
El coche entró en fabricación la semana 40 y tardan 48 h. en hacerlo.
Hasta que el camión que transporta los nuevos coches no esté lleno no sale de la fábrica (por tema de costes).
La matriculación en la DGT es del 08-10-2019.
Me comentó el comercial que a veces adelantan coches en la fabricación, no sé si es verdad o mentira.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que me dijo el vendedor:
Yo lo pido el 08-07-2019 y me tardarán de 3 a 4 meses porque en Agosto cierra la fábrica.
El coche entró en fabricación la semana 40 y tardan 48 h. en hacerlo.
Hasta que el camión que transporta los nuevos coches no esté lleno no sale de la fábrica (por tema de costes).
La matriculación en la DGT es del 08-10-2019.
Me comentó el comercial que a veces adelantan coches en la fabricación, no sé si es verdad o mentira.
Mejor tu, ya lo tienes, ahora a disfrutar.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo que me dijo el vendedor:
Yo lo pido el 08-07-2019 y me tardarán de 3 a 4 meses porque en Agosto cierra la fábrica.
El coche entró en fabricación la semana 40 y tardan 48 h. en hacerlo.
Hasta que el camión que transporta los nuevos coches no esté lleno no sale de la fábrica (por tema de costes).
La matriculación en la DGT es del 08-10-2019.
Me comentó el comercial que a veces adelantan coches en la fabricación, no sé si es verdad o mentira.
El mío es de la semana 39, y llegó ayer al concesionario. Y tenemos unos cuantos foreros esperando el coche de la semana 39 y aún no están en Barcelona. Es raro que coches fabricados después ya estén hasta matriculados. ¿Es un MY19?
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío es de la semana 39, y llegó ayer al concesionario. Y tenemos unos cuantos foreros esperando el coche de la semana 39 y aún no están en Barcelona. Es raro que coches fabricados después ya estén hasta matriculados. ¿Es un MY19?
Por eso lo decia yo....
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mío es de la semana 39, y llegó ayer al concesionario. Y tenemos unos cuantos foreros esperando el coche de la semana 39 y aún no están en Barcelona. Es raro que coches fabricados después ya estén hasta matriculados. ¿Es un MY19?
El mío en tenía q fabricarse esta semana y ya está en Santander . Es MY 20 q se lo pregunté al comercial directamente. De todas formas no creo q sigan fabricando MY19 , esos serán lis q les queden de stock
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
El mío es de la semana 39, y llegó ayer al concesionario. Y tenemos unos cuantos foreros esperando el coche de la semana 39 y aún no están en Barcelona. Es raro que coches fabricados después ya estén hasta matriculados. ¿Es un MY19?
Que es un MY19?
Le pregunté porque había entregas antes que la mía si el coche lo habían pedido mucho después que el mío y el comercial me comentó que a veces las entregas dependían de pequeñas diferencias (configuración del coche según el cliente) en la fabricación del coche independientemente de la semana de fabricación.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que es un MY19?
Le pregunté porque había entregas antes que la mía si el coche lo habían pedido mucho después que el mío y el comercial me comentó que a veces las entregas dependían de pequeñas diferencias (configuración del coche según el cliente) en la fabricación del coche independientemente de la semana de fabricación.
MY19 es el Model Year 19, el modelo del año 2019. En teoría ya están fabricando los modelos del 2020.
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
MY19 es el Model Year 19, el modelo del año 2019. En teoría ya están fabricando los modelos del 2020.
Gracias por la aclaración.
Supongo que en los papeles estará este dato?
Si es así mañana cuando coja el coche lo miro y os digo algo.
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
He mirado en la factura y pone Código Modelo: 2020KN24TS
Es esto?
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el 19 de agosto, se fabricó la semana 39 y llego hace unos días ya a Durango (Vizcaya)
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo pedí el 19 de agosto, se fabricó la semana 39 y llego hace unos días ya a Durango (Vizcaya)
Joder que bien.Yo lo pedí el 2 de agosto y según ellos llega mañana a barcelona :unsure:.Tengo unas ganas de cojer lo. A disfrutarlo compañero ;)
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Joder que bien.Yo lo pedí el 2 de agosto y según ellos llega mañana a barcelona :unsure:.Tengo unas ganas de cojer lo. A disfrutarlo compañero ;)
Yo sólo llevo tres días y cada día estoy más contento. Pronto te lo entregarán, felicidades.
 
Arriba