Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos días. En mecánica he creado un grupo sobre el correcto Rodaje del coche. Nos podéis asesorar? Muchos del grupo ya tenéis el coche e incluso habéis terminado el rodaje. El objetivo es saber cual es la mejor forma de hacer el rodaje, para que el motor no sufra y dure muchos años. Saludos.
Alguna opinión mas?
 

514859

Forero Activo
Bueno...me acaban de mandar un e-mail de que mi coche está en la campa de Barcelona. Me avisarán cuando esté en el concesionario para verlo.
 

durbaras

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas!!! Hoy también me han informado que la semana que viene en principio nos haran la entrega de nuestro Tarraco.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy buenas!!! Hoy también me han informado que la semana que viene en principio nos haran la entrega de nuestro Tarraco.
Felicidades durbanas! Dentro de poco nos puedes comentar tus impresiones. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno...me acaban de mandar un e-mail de que mi coche está en la campa de Barcelona. Me avisarán cuando esté en el concesionario para verlo.
Enhorabuena Waldo. Fotitos cuando puedas. Saludos
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hoy a llegado el coche al concesionario,salio el Lunes de Alemaña,si todo va bien el Viernes por la tarde ya sera mio,que ganas!
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy a llegado el coche al concesionario,salio el Lunes de Alemaña,si todo va bien el Viernes por la tarde ya sera mio,que ganas!
Que bien y que rápido, el mio ayer aún no había llegado al conce y estoy a la espera pero a este paso me veo que será la semana que viene
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy a llegado el coche al concesionario,salio el Lunes de Alemaña,si todo va bien el Viernes por la tarde ya sera mio,que ganas!
Ya te queda poco para disfrutar! A mí casi me toca esperar un día más ya que no había hueco para hacer la entrega.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Parece que ya van llegando en cadena. Enhorabuena a los agraciados.
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Ya te queda poco para disfrutar! A mí casi me toca esperar un día más ya que no había hueco para hacer la entrega.
Espero que no tenga que esperar hasta el lunes..no me bajaria del coche en todo el fin de semana si me lo dan el viernes .
Por matricula calculo que sera una KXK,hoy en el trabajo me han pedido 2 placas acrilicas, una KXJ766..para un SEAT LEON.
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Al final cuánto ha tardado 2 meses o así?
Si si,2 meses justos.El pedido es del 26/3/19,semana de fabricacion la 20.
El lunes salia de alemaña,ayer estava en Bcn,y hoy en el concesionario,creo que al ser del lado de bcn(50kms) a llegado mas rapido al concesionario.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si si,2 meses justos.El pedido es del 26/3/19,semana de fabricacion la 20.
El lunes salia de alemaña,ayer estava en Bcn,y hoy en el concesionario,creo que al ser del lado de bcn(50kms) a llegado mas rapido al concesionario.
Yo también estoy a 50km de Barcelona pero en la otra dirección. Bueno igual son 60
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy llegó está tarde pero no sabe si dará tiempo para el viernes o tendré que esperas lunes
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Eso espero. no se si será un problema ya que el conce está en la provincia de Barcelona (es el último tocando la de Tarragona) pero yo vivo en provincia de Tarragona aunque son 12km de distancia
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Menuda suerte, 2 meses de plazo no esta nada mal. Saludos
 
Última edición:
Arriba