Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero está fabricado y falta transporte o se atraso la fábrica?El comercial me ha dicho ahora que el Lunes 27 sale de fabrica ya,eso quiere decir que a finales de semana estara por Barcelona,espero tener-lo matriculado la primera de Junio
Ya esta fabricado,y sale con camion de Alemaña para Bcn el lunes.Pero está fabricado y falta transporte o se atraso la fábrica?
Hoy vi el primer tarraco al lado de mi casa ( será de algún vecino? Tengo que enterarme) un azul atlantic
Gracias está tarde llamaré al comercial a ver que me diceYa esta fabricado,y sale con camion de Alemaña para Bcn el lunes.
Tambien tengo el numero de bastidor,me sale que la fecha de fabricacion fue el dia 18/5.
Perece que el mío salió en un camión anterior, el lunes creo que llega al conce. Por fin....Ya esta fabricado,y sale con camion de Alemaña para Bcn el lunes.
Tambien tengo el numero de bastidor,me sale que la fecha de fabricacion fue el dia 18/5.
Enhorabuena!!!La semana que viene ya podras tener-lo,yo tendre que esperar a la siguiente semana.Perece que el mío salió en un camión anterior, el lunes creo que llega al conce. Por fin....
El mío se ha fabricado esta semana. Hoy me lo han confirmado y tengo el número de bastidor. Espero tenerlo en 3 semanas. Que ganas!!!....Hola buenas tardes, ya tenemos fabricado el coche, sólo queda esperar que lo traigan![]()
El mío se ha fabricado esta semana. Hoy me lo han confirmado y tengo el número de bastidor. Espero tenerlo en 3 semanas. Que ganas!!!....
Qué tal el beige en directo?
Ayer ví de refilón un plata y me pareció muy elegante y menos oscuro que el gris.
Yo ya había visto uno en el concesionario y la verdad que los gustos pueden ser diferentes, pero a mí me gusta mucho ese color.Qué tal el beige en directo?
Ayer ví de refilón un plata y me pareció muy elegante y menos oscuro que el gris.
Creo que es mucho mas bonito en realidad que el color simulado en la Web de Seat.Yo ya había visto uno en el concesionario y la verdad que los gustos pueden ser diferentes, pero a mí me gusta mucho ese color.
Muy acertado en este coche