TDI 150 cv DSG 4Drive Excelent plus Dark Camouflage.

abretedeoido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, ya tengo mi "carraco" Desde hace una semana y estoy encantado. Las primeras impresiones buenísimas y todavía me faltan cosas por probar. Se conduce solo. IMG_20191126_101320.jpg
Esta un poco sucio por la lluvia, pero es precioso!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido al foro abreeloido, muy bonito, una gran elección.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena! Guapísimo. Me alegro de que estés contento y de que vaya bien porque en el foro se ve que hay algún que otro descontento y algún Tarraco con problemas. Es grato ver que a otros les va bien, sobretodo cuando el mío está por llegar en una o dos semanas por fin.
 

abretedeoido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues la verdad es que yo no oigo ruidos raros, ni fuera ni dentro. El Skoda Scout que tenía, sonaba mucho más dentro del habitáculo y eso que no es un SUV. A lo mejor estoy todavía en la nube y me bajo luego de golpe... De momento todo lo que pruebo me funciona bien.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A disfrutarlo!!!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues la verdad es que yo no oigo ruidos raros, ni fuera ni dentro. El Skoda Scout que tenía, sonaba mucho más dentro del habitáculo y eso que no es un SUV. A lo mejor estoy todavía en la nube y me bajo luego de golpe... De momento todo lo que pruebo me funciona bien.
Yo llevo seis meses en la nube, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!! Yo llevo desde Julio con el y lo sigo disfrutando como si fuera el primer día!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Abretedeoido, enhorabuena por tu Tarraco, que lo disfrutes, ve contándonos.

Saludos!
 
Arriba