TarracoBCNfr
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Oryx
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gasta bastante.
Lo tengo asumido, unos 2 litros mas que mi Exeo si darle mucha cera, pero que quieres que te diga, estaba harto de diesel, me tocó el dieselgate del grupo vag y no quise reprogramar por muchas cartas y llamadas de seat.El 1.5 TSI .... gasolina... vete haciéndote a la idea.
solo bcn ciudad de momento (es lo que tiene el confinamiento)
16 l/100 km
Eso sin darle mucha caña?solo bcn ciudad de momento (es lo que tiene el confinamiento)
16 l/100 km
Eso sin darle mucha caña?
El mío en ciudad se mueve en 8,6 L/100kmsolo bcn ciudad de momento (es lo que tiene el confinamiento)
16 l/100 km
Pero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.El mío en ciudad se mueve en 8,6 L/100km
El motor 2.0 tsi de 190 cv es muy gastón, tanto en ciudad como en carretera!! Yo en T-Roc no lo he visto bajar de 10 litros en mixto, y sin hacer barbaridades!!!Pero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.
SiPero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.