TarracoBCNfr-1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 FR Blanco Oryx

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos, hace una semana que lo tenemos en casita.
Sensaciones buenas.
Muy muy grande pero se conduce bien.
Gasta bastante.

Aún no entiendo todos los mensajes que me van saliendo (juas).

saludos
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El 1.5 TSI .... gasolina... vete haciéndote a la idea.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
El 1.5 TSI .... gasolina... vete haciéndote a la idea.
Lo tengo asumido, unos 2 litros mas que mi Exeo si darle mucha cera, pero que quieres que te diga, estaba harto de diesel, me tocó el dieselgate del grupo vag y no quise reprogramar por muchas cartas y llamadas de seat.
Así que el nuevo iba a ser gasolina si o si, mas suavidad y menos rumorosidad sobre todo a costa de algo mas de consumo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ufff. el Exeo Mutitronic... el mejor coche que ha hecho SEAT en la historia. (para mi).
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
El mío no es multitronic pero estoy muy contento con el, se lo ha quedado mi hija para ir a la universidad, así
que sigue en la familia.:geek:
 

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
solo bcn ciudad de momento (es lo que tiene el confinamiento)
16 l/100 km
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola TarracoBcnFR.
Enhorabuena por tu nuevo coche, se ve espectacular. Seguramente el consumo irá bajando un poco cuando le vayas haciendo kilómetros.

Saludos!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Que lo disfrutes mucho, muy chulo.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío en ciudad se mueve en 8,6 L/100km
Pero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.
El motor 2.0 tsi de 190 cv es muy gastón, tanto en ciudad como en carretera!! Yo en T-Roc no lo he visto bajar de 10 litros en mixto, y sin hacer barbaridades!!!
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pero el tuyo tambien es un 1.5TSI? Por que yo con este mismo tambien rondo los 12-14L/100km. Si es cierto que el viaje mas largo no ha llegado ni a 10 kms. Excepto un viaje de 20 minutos y unos 25 kms siendo de estos un 80% en autovia pude bajarlo a 9,5L/100km. Hace una semana hablando con el comercial, le comente que lo mismo me habia equivocado y que el 190 lo mismo me consumia menos. A lo que me respondio, ni de coña, yo he llevado un 190 en Leon y con la diferencia de peso y se veia negro para bajarlo a 9 litros, haciendo la mayoria de kms en autovia.
Si
 
Arriba