Tarraco Torrelodones

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ya lo tengo, lo recogí ayer. Llevo consultando el foro unos días y ya he encontrado cosas muy útiles. Contento de estar aquí, y de momento muy contento con el coche
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Disfrútalo a ver si voy viendo mas por madrid porque vaya ruina tengo dos mesrs el coche y solo he visto 2 grises
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club Dannyboy, yo hasta la fecha no me he cruzado con ninguno
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena por tu Tarraco, Dannyboy, ve contándonos.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Dannyboy, Bienvenido al club. Seguro que aprendes y aportas un montón de cosas. Saludos
 
Última edición:

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias a todos, espero como dice mi compadre Daniel, aportar y aprender junto a vosotros.

Por cierto, yo tampoco he visto ninguno en la calle todavía...
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido!
Yo tampoco me he cruzado con ninguno.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas y enhorabuena yo de madrid también me lo compré en la ciudad del automóvil y ya me han dado el bastidor y me han dicho que para mitad de mes me lo dan es decir la semana que viene o la otra depende del transporte.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
donde lo has pillado? yo de mostoles el mio blanco con techo solar jajajja pero calculo que a la semana que viene me lo daran
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pillé en el concesionario García Noblejas de Madrid. Fue el que mejor precio me dio, y el trato muy bueno. Todavía me deben al protector de maletero de goma por un lado y textil por otro, que me regalan, además de algún extra que me llevé gratis por ser el que tenían en stock.
No tengo nada de relación con ellos, de hecho no me pillaba bien, pero sabiendo que no estás obligado a ir a su taller mientras dure el mantenimiento/garantía, pues me daba igual que concesionario fuera. Os lo recomiendo!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido... por Badalona y barcelona después de 3 meses me he cruzado con uno este fin de semana. Esperare ir por Madrid a ver si veo alguno más jajaja. Por cierto piso mucho la calle García noblejas ya que tengo toda la familia por hay.
Un saludo
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido... por Badalona y barcelona después de 3 meses me he cruzado con uno este fin de semana. Esperare ir por Madrid a ver si veo alguno más jajaja. Por cierto piso mucho la calle García noblejas ya que tengo toda la familia por hay.
Un saludo
Bueno, ya te has cruzado más que yo!!
Imagino que la cosa irá cambiando. Un saludo
 
Arriba