Tarraco Style TSI1.5 150 2021 Negro Deep+

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola.
Pues esta es mi aportación. :)
En mi caso es un acabado Style en Negro Deep con paquete light & Style. Las llantas de serie de 17'' y 7 plazas. Para mi gusto muy elegante y sobrio.
No es la configuración que hubiese elegido si lo hubiera configurado yo pero se ajusta bastante y el vehículo estaba en stock con lo que ha sido verlo, enamorarme y tenerlo matriculado en 1 semana. El precio absolutamente increíble para un Tarraco nuevo. Y no tener que esperar meses a que me lo entreguen, dada la situación actual, me parecía razón de peso para prescindir de alguna cosilla que, pensándolo bien, tampoco me es imprescindible.
Espero que os guste tanto como a mi.

IMG_2050.jpeg
IMG_2075.jpeg
IMG_2034.jpeg
IMG_2103.jpeg
IMG_2104.jpeg


Un saludo.
 

Adjuntos

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Es lo mejor que has podido hacer, si estaba en estoc..”palante” que los meses de espera se hacen largos.
A mi me pasó lo mismo, el mío estaba en estoc , hice lo mismo que tú y a disfrutarlo sin esperas.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena. Es muy bonito.
 

Jo_santa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El color negro a este Tarraco le queda perfecto ! Muy bonito!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Seisdías, me alegro de que hayas aprovechado esta oportunidad para hacerte con un Tarraco, que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

Saludos!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Bonito y elegante y no digamos la espectacular trasera de noche. Ver fotos de otros foreros nos viene de maravilla para los que estamos en espera.
Gracias por las fotos y disfrútalo.
 

gvi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
yo no conseguí negro en stock, que era mi primera opción, y al final compré un gris dolphin. Me da la impresión que no hacen demasiados negros en stock, que es un color que dejan más para el Tiguan.
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Cuánto te ha salido el cambio de llantas???
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
850€. un compañero vendía las suyas con gomas bastante nuevas. Él había puesto otras más pequeñas para ir por el campo.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
850€. un compañero vendía las suyas con gomas bastante nuevas. Él había puesto otras más pequeñas para ir por el campo.
Pues creo que has hecho muy buen negocio. Esas llantas cuestan en opción poco menos de 1.000€ en el modelos Excellence. Pero tú sigues teniendo otras 4 llantas con neumáticos para recambio o para vender. Si tenían bastante dibujo, has hecho muy buen trato. Además que estéticamente queda mucho más bonito (al menos a mi me lo parece, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito).
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Ha sido un antojo, pero coincido que no me ha salido nada mal. Las gomas pueden aguantar otros 25-30k km perfectamente, y las llantas, aunque no se libran de algún toque, están en buenísimas condiciones. Muchísimas gracias a Alberto, de Guadalajara. Que tiene un Carraco 190 dsg 4drive que con sus llantas de 18 se mete por donde pocos se atreven.
Las mias de 17 están disponibles para el que esté interesado. Saludos a todos ☺
 
Arriba