Juanma.ms
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión
- Style GO
- Color
- Gris Dolphin
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff........ chulisimo
1.000€ más nuevos neumáticos allí season, que por cierto no encontraba nada de marca para llegar y cojer..., y hoy subo a Pirineos.Cuanto te han costado las llantas?
Cristales si quieres tintados es una pack con luces de puertas etc, yo cómo estaba en stock poco pude hacer, están tintados a posterior, laminados mejor dicho.Sigo mirando las fotos y solo. Me salen preguntas.... Jajjaja, al. Poner la bola de remolque te han recortado alguna parte del para golpes? En mi nissan me lo tuvieron que recortar y eso que es el enganche de la casa.
De las llantas que decirte si ya he declarado mi amor por ellas.....![]()
Es 4drive? Ya nos contarás qué tal los neumáticos allí season por los Pirineos. Yo vi en el concesionario unas bridgestone weather control A005 Evo que tenían muy buena pinta...1.000€ más nuevos neumáticos allí season, que por cierto no encontraba nada de marca para llegar y cojer..., y hoy subo a Pirineos.
Los cristales oscuros son de un paquete o ya vienen en el style go?
Coincido en lo de las llantas, buen cambio.Muy chulo en rojo. Y las llantas le dan un toque. Las de serie no dicen nada especial. Que lo disfrutes