Tarraco Style GO TDI 150

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Hola.
Esta semana hemos reservado un Seat Tarraco que justo venía y estaba para matricular.
Acabado Style GO con 7 plazas (queríamos esto y diesel) y rueda galleta recambio.

Le ponemos bola remolque posteriormente desmontable, lunas tintadas oscuras (ya haré fotos cuando me lo den). Y estoy valorando poner llantas 19 con ruedas de todo tiempo (no encuentro nada de invierno/verano).

El color nuevo rojo...

un saludo desde Zaragoza
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy bonito en ese color! Enhorabuena! Por la compra y por haberte ahorrado los 5 meses de espera!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido y enhorabuena.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Felicidades por la adquisición. Ese rojo es muy bonito.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bonito color jejeje,como el mio.
A disfrutarlo hermano.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenas pplu, me imagino que de apellido "caravan" ;). Yo estoy esperando el parto de la criatura para abril, una criatura como la tuya por lo que te doy la enhorabuena. Tendrías alguna foto mas del interior del style Go, que se vean los reposacabezas por ejemplo, luz trasera infinita? Te estaría muy agradecido. Un saludo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Pplu.
Enhorabuena por tu Tarraco, ese color me gusta mucho. Que le hagas muchos kilómetros.

Saludos!
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
No entiendo lo de Caravan:oops:.

Espero esta semana tenerlo, en cuanto estrene, envío fotos de detalle que comentas.

Lo has comprado sin verlo?
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Lo de caravan es por un negocio que hay en Zaragoza, pensé que tendrías algo que ver, disculpa.

Pues si, lo he comprado sin verlo (un cúmulo de circunstancias que dan para un hilo aparte), ni yo mismo me lo creo. Ayer mismo fui a un concesionario para ver si me llegaban los pies a los pedales y no tenían ninguno en exposición, ver para creer. Junto a este concesionario tenían ellos mismos otro de segunda mano y allí si tenían un tarraco, un fr hibrido con bola eléctrica, pude comprobar que los asientos eléctricos funcionan de maravilla y se acercan muchísimo al volante y pedales.
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Lo de caravan es por un negocio que hay en Zaragoza, pensé que tendrías algo que ver, disculpa.

Pues si, lo he comprado sin verlo (un cúmulo de circunstancias que dan para un hilo aparte), ni yo mismo me lo creo. Ayer mismo fui a un concesionario para ver si me llegaban los pies a los pedales y no tenían ninguno en exposición, ver para creer. Junto a este concesionario tenían ellos mismos otro de segunda mano y allí si tenían un tarraco, un fr hibrido con bola eléctrica, pude comprobar que los asientos eléctricos funcionan de maravilla y se acercan muchísimo al volante y pedales.
Entonces no es el Style GO cómo el que nosotros hemos adquirido, que no lleva asientos eléctricos. .

El tema de entregas está complicado, para nosotros era importante 7 plazas, y por ello terminamos mirando un Tarraco.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Lo se lo se, pero si hay videos y fotos donde aparecen los asientos del style con reposacabezas normales y en otros con los que se regulan en profundidad, los que monta el xcellence. Ya no se si es coche de exportacion, vendido en Mejico, o version 2019 o no se que....... de ahi mi pregunta para un style go de 2021 como el tuyo/nuestro.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Rojo que te lo cojo.... jajajajaja precioso ese Tarraco ;)
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo tengo un style y los reposa-cabezas de los asientos también se regulan en profundidad. Creo solo se diferencian solo en el tapizado, los que son eléctricos y luego ya los del fr que son los deportivos.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Que pasada pplu. Y a lo lejos se ve el botón del cabecero. Las llantas han quedado de lujo. Desearte que lo disfrutes mucho.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Yo tengo un style y los reposa-cabezas de los asientos también se regulan en profundidad. Creo solo se diferencian solo en el tapizado, los que son eléctricos y luego ya los del fr que son los deportivos.
Perfecto. Muchas gracias por la aclaración.
 
Arriba