Tarraco pedido!

ToniEm

Forero Novato
Buenas noches!

Primero me presento...Me llamo Toni, soy de Granollers ( Barcelona) y tengo casi 31 años.

Después de unos meses buscando coche y valorando mil opciones, hoy he firmado la compra de mi Tarraco!

Me ha costado decidirme, pero leer este foro me ha ayudado bastante, así que muchas gracias ;)

El elegido es un Excelence ( por lo de 5 plazas) 2.0tdi 190CV Dsg7, color gris indium con los siguientes extras:

-Techo solar eléctrico.
-LLantas 20".
-Paquete invierno.
-Navegador + cartografía actualizable.
-Beats audio.
-Red maletero.
-Rueda de repuesto.
-Enganche remolque eléctrico.
-Extensión garantía a 5 años o 100,000km.

Tenemos 2 criaturas, una de 2 años y otra de 3 meses y cuando vimos el maletero nos enamoró jajaja

Me llega en unos 3 meses y estamos muy contentos.

He leido en el foro que con un códido se puede seguir el tracking del vehículo, pero pregunté al concesionario y no tienen ni idea... alquien me puede orientar?

Abrazos y saludos!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido!! Muy buena compra y cargadito de extras !!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena. Que lo disfrutes.
Saludos.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buena elección, no te arrepentirás. Lo del tracking del vehículo creo que era en los Tiguan.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!
No me refiero a esto... en un post de plazos de entrega veo que la gente puede ver cuando se fabrica el coche y dónde está en cada momento....
La única forma de saberlo es hablando con el comercial. SEAT no ofrece seguimiento. El comercial te informa de la semana teórica de fabricación. Luego te confirma el número de bastidor, si está en tránsito, ha llegado a la campa..... pero todo eso es el comercial, no como ocurre con volkswagen.
 

ToniEm

Forero Novato
La única forma de saberlo es hablando con el comercial. SEAT no ofrece seguimiento. El comercial te informa de la semana teórica de fabricación. Luego te confirma el número de bastidor, si está en tránsito, ha llegado a la campa..... pero todo eso es el comercial, no como ocurre con volkswagen.
Ok gracias! Un abrazo!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches!

Primero me presento...Me llamo Toni, soy de Granollers ( Barcelona) y tengo casi 31 años.

Después de unos meses buscando coche y valorando mil opciones, hoy he firmado la compra de mi Tarraco!

Me ha costado decidirme, pero leer este foro me ha ayudado bastante, así que muchas gracias ;)

El elegido es un Excelence ( por lo de 5 plazas) 2.0tdi 190CV Dsg7, color gris indium con los siguientes extras:

-Techo solar eléctrico.
-LLantas 20".
-Paquete invierno.
-Navegador + cartografía actualizable.
-Beats audio.
-Red maletero.
-Rueda de repuesto.
-Enganche remolque eléctrico.
-Extensión garantía a 5 años o 100,000km.

Tenemos 2 criaturas, una de 2 años y otra de 3 meses y cuando vimos el maletero nos enamoró jajaja

Me llega en unos 3 meses y estamos muy contentos.

He leido en el foro que con un códido se puede seguir el tracking del vehículo, pero pregunté al concesionario y no tienen ni idea... alquien me puede orientar?

Abrazos y saludos!
Disfrútalo Toni. Lo has cogido equipado hasta arriba. Seguro que no te defrauda. Sobre todo en respuesta con el coche cargado.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buena elección
 
Arriba