Tarraco FR XXL

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Perdonar pero no controlo mucho lo de cargar los archivos
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
El color es muy bonito. Vas a ser el centro de miradas por la calle.
Que lo disfrutes.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bienvenido al club de los rojos, ya vamos siendo más.
Si que te miraran por la calle, te lo aseguro jajajaj

A disfrutarlo y descubrir todos sus detalles.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

fran arcos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
ehnorabuena buena maquina cuanto tiempo te ha tardado ?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Rivgonjo.
Luce espectacular tu Tarraco, ojalá hubiera estado disponible ese color cuando compramos el nuestro. Que lo disfrutes mucho.

Saludos!
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como vas agozar , enhorabuena .
Compi
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Espectacular ese color. Yo quería en ese color pero a mi mujer no le convencía y dónde manda patrón… ademas al final tuve que cancelar el pedido y cogerme algo de stock (blanco)

estoy muy intrigado por saber cómo funciona el Travel assist, porque el que encargué lo llevaba y el que me tuve que comprar de stock no lo lleva.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Como vas agozar , enhorabuena .
Compi
Espectacular ese color. Yo quería en ese color pero a mi mujer no le convencía y dónde manda patrón… ademas al final tuve que cancelar el pedido y cogerme algo de stock (blanco)

estoy muy intrigado por saber cómo funciona el Travel assist, porque el que encargué lo llevaba y el que me tuve que comprar de stock no lo lleva.
ni que lo digas, ;)
 

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Precioso!!!

Mi único rojo fué un Ibiza 1993.

A DISFRUTARLO!!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Espectacular ese color. Yo quería en ese color pero a mi mujer no le convencía y dónde manda patrón… ademas al final tuve que cancelar el pedido y cogerme algo de stock (blanco)

estoy muy intrigado por saber cómo funciona el Travel assist, porque el que encargué lo llevaba y el que me tuve que comprar de stock no lo lleva.
Por si te interesa el travel Assist se puede equipar a posteriori. Busca mqbcodemadrid si estás por esa zona o biboretrofit por zona Bcn. Ya hay algún compañero que lo ha puesto. Yo tengo un style que no traía ACC y Mqbcode me lo activó. Y con total seguridad le pediré que me active reconocimiento de señales y travel asist también. (Precios asequibles, no como otros retrofit)
Un saludo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por si te interesa el travel Assist se puede equipar a posteriori. Busca mqbcodemadrid si estás por esa zona o biboretrofit por zona Bcn. Ya hay algún compañero que lo ha puesto. Yo tengo un style que no traía ACC y Mqbcode me lo activó. Y con total seguridad le pediré que me active reconocimiento de señales y travel asist también. (Precios asequibles, no como otros retrofit)
Un saludo
Interesante, no los conocía a los que mencionas.

Me apunto esos dos contactos, los buscaré en las redes sociales para preguntarles un par de reequipamientos.

Saludos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Por si te interesa el travel Assist se puede equipar a posteriori. Busca mqbcodemadrid si estás por esa zona o biboretrofit por zona Bcn. Ya hay algún compañero que lo ha puesto. Yo tengo un style que no traía ACC y Mqbcode me lo activó. Y con total seguridad le pediré que me active reconocimiento de señales y travel asist también. (Precios asequibles, no como otros retrofit)
Un saludo
muchas gracias. Pero yo creo que sin cambiar el volante por uno capacitivo…

mi lleva ACC predictivo, reconocimiento de señales, lane assist (del que solo se activa cuando te acercas a las líneas, no del que lleva por el carril)… le active con OBDEleven el guiado adaptativo de carril (para que el lane assist me lleve por el centro del carril, pero sin volante capacitivo es un poco coñazo, pues pita bastante que lleves las manos en el volante) le falta traffic jam assist y emergency assist. Creo que el travel assist lo único que hace es activar todos los asistentes a la vez.

Me apunto esas dos empresas aunque no me pillen cerca.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
muchas gracias. Pero yo creo que sin cambiar el volante por uno capacitivo…

mi lleva ACC predictivo, reconocimiento de señales, lane assist (del que solo se activa cuando te acercas a las líneas, no del que lleva por el carril)… le active con OBDEleven el guiado adaptativo de carril (para que el lane assist me lleve por el centro del carril, pero sin volante capacitivo es un poco coñazo, pues pita bastante que lleves las manos en el volante) le falta traffic jam assist y emergency assist. Creo que el travel assist lo único que hace es activar todos los asistentes a la vez.

Me apunto esas dos empresas aunque no me pillen cerca.
Yo tengo travel assist en un arona xperience y no tiene volante capacitivo. No hace falta. Simplemente el guiado adaptativo que activa es más “inteligente”. No vas tan centrado pero con podar las manos en alguna parte del volante le vale. El guiado adaptativo activado por obdeleben da el coñazo sobre todo en rectas donde no hay acción sobre el volante aunque tengas las manos puestas en él. Con travel assist eso no pasa
 
Arriba