Ovejuela
Forero Activo
- Versión
- FR GO
Es el calamar de 200cv pues calza unos pirelli antipinchazos de seriePor cierto, gasolina o calamar?
Que marca de neumático calza? continental? no parece el dibujo de los mios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el calamar de 200cv pues calza unos pirelli antipinchazos de seriePor cierto, gasolina o calamar?
Que marca de neumático calza? continental? no parece el dibujo de los mios.
Los del mío son continental.Es el calamar de 200cv pues calza unos pirelli antipinchazos de serie
Querrás decir con pirelli Seal Inside, los antipinchazos ya son los runflat.Es el calamar de 200cv pues calza unos pirelli antipinchazos de serie
Exactamente eso pone seal inside pero no es lo mismo?Querrás decir con pirelli Seal Inside, los antipinchazos ya son los runflat.
Que va si siempre los e llamado así siempre e tenido diésel jajaLos del mío son continental.
Te ha molestado lo de calamar? jjajajaajaj
Los neumáticos anti pinchazos son aquellos que puedes rodar con el neumático pinchado y sin aire.Exactamente eso pone seal inside pero no es lo mismo?
Los neumáticos anti pinchazos son aquellos que puedes rodar con el neumático pinchado y sin aire.
La tecnología seal inside incorpora una banda elástica que en el caso de que el pinchazo sea por un cuerpo extraño, el aire tarde mas en salir... y pierde mas lentamente el aire... pero al final se queda sin aire y o bien reparas, o haces como yo... .cada X Km, metes aire.
Ahora te muestro uno de mis dos neumáticos Pirrelli cambiados en garantía, pinchados.
Gracias por la aclaración no tenía ni idea la verdad que siempre e montado Michelin en todos mis coches pero este traia estos de serieVer el archivo adjunto 5329
A mi desde luego no me gusta, yo he tenido casos de neumaticos Michelin sin tanta tontería, con el clavo metido y no darme cuenta hasta pasados 500 Km y ver que me pierde aire al comprobarlo.
La verdad que aún no e tenido ocasión de probarlo pero pinta bienEl climacoat se lo hubiera puesto si hubiera estado disponible cuando lo configuré.
Haces muy bien montando michelin.Gracias por la aclaración no tenía ni idea la verdad que siempre e montado Michelin en todos mis coches pero este traia estos de serie
Precioso, el míoBuenas este es mi tarraco fr con techo asientos calefactables, alarma, beets clima coat, volante calefactable rueda de recambio llantas de 20 y enchufe de 230 en el maletero.
Ver el archivo adjunto 5308
Buenas este es mi tarraco fr con techo asientos calefactables, alarma, beets clima coat, volante calefactable rueda de recambio llantas de 20 y enchufe de 230 en el maletero.
Ver el archivo adjunto 5308
La verdad que es muy suave el tintado de serie quita bastante sol pero para mí no a sido suficiente y le e tintado las lunas sobretodo porque no me gusta que se vea para el interiorUna preguntilla Ovejuela, como de oscurecidas vienen los cristales traseros de serie??...impiden el paso del sol lo suficiente para que no moleste a niños o habrá que tintarlos. Es una duda que tengo en espera al mío.
Muchas gracias.
La verdad que es muy suave el tintado de serie quita bastante sol pero para mí no a sido suficiente y le e tintado las lunas sobretodo porque no me gusta que se vea para el interior Ver el archivo adjunto 5359
Pues nos juntamos varios tarracos y los tintamos en cristal box de castelldefels.Hola,
Donde los has tintado?
Precioso con ese sobretintado.La verdad que es muy suave el tintado de serie quita bastante sol pero para mí no a sido suficiente y le e tintado las lunas sobretodo porque no me gusta que se vea para el interior Ver el archivo adjunto 5359