Tarraco fr go 200cv 2021 rojo merlot 7 plazas

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Por cierto, gasolina o calamar?
Que marca de neumático calza? continental? no parece el dibujo de los mios.
Es el calamar de 200cv pues calza unos pirelli antipinchazos de serie
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
El climacoat se lo hubiera puesto si hubiera estado disponible cuando lo configuré.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Exactamente eso pone seal inside pero no es lo mismo?
Los neumáticos anti pinchazos son aquellos que puedes rodar con el neumático pinchado y sin aire.
La tecnología seal inside incorpora una banda elástica que en el caso de que el pinchazo sea por un cuerpo extraño, el aire tarde mas en salir... y pierde mas lentamente el aire... pero al final se queda sin aire y o bien reparas, o haces como yo... .cada X Km, metes aire.
Ahora te muestro uno de mis dos neumáticos Pirrelli cambiados en garantía, pinchados.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
IMG_20200521_124941_BURST1.jpg

A mi desde luego no me gusta, yo he tenido casos de neumaticos Michelin sin tanta tontería, con el clavo metido y no darme cuenta hasta pasados 500 Km y ver que me pierde aire al comprobarlo.
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Los neumáticos anti pinchazos son aquellos que puedes rodar con el neumático pinchado y sin aire.
La tecnología seal inside incorpora una banda elástica que en el caso de que el pinchazo sea por un cuerpo extraño, el aire tarde mas en salir... y pierde mas lentamente el aire... pero al final se queda sin aire y o bien reparas, o haces como yo... .cada X Km, metes aire.
Ahora te muestro uno de mis dos neumáticos Pirrelli cambiados en garantía, pinchados.
Ver el archivo adjunto 5329

A mi desde luego no me gusta, yo he tenido casos de neumaticos Michelin sin tanta tontería, con el clavo metido y no darme cuenta hasta pasados 500 Km y ver que me pierde aire al comprobarlo.
Gracias por la aclaración no tenía ni idea la verdad que siempre e montado Michelin en todos mis coches pero este traia estos de serie
 

CarlosC

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas este es mi tarraco fr con techo asientos calefactables, alarma, beets clima coat, volante calefactable rueda de recambio llantas de 20 y enchufe de 230 en el maletero.
Ver el archivo adjunto 5308
Precioso, el mío
Buenas este es mi tarraco fr con techo asientos calefactables, alarma, beets clima coat, volante calefactable rueda de recambio llantas de 20 y enchufe de 230 en el maletero.
Ver el archivo adjunto 5308
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una preguntilla Ovejuela, como de oscurecidas vienen los cristales traseros de serie??...impiden el paso del sol lo suficiente para que no moleste a niños o habrá que tintarlos. Es una duda que tengo en espera al mío.
Muchas gracias.
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Una preguntilla Ovejuela, como de oscurecidas vienen los cristales traseros de serie??...impiden el paso del sol lo suficiente para que no moleste a niños o habrá que tintarlos. Es una duda que tengo en espera al mío.
Muchas gracias.
La verdad que es muy suave el tintado de serie quita bastante sol pero para mí no a sido suficiente y le e tintado las lunas sobretodo porque no me gusta que se vea para el interior IMG-20210330-WA0059.jpg
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias por la información. Me tocará hacerlo también. La verdad es que en la foto el coche se ve chulisimo.
 
Arriba