Tarraco de altura

Fco. J.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, yo estoy esperando a que me entreguen la próxima semana un tarraco 2.0tdi 150cv Style plus manual de mediados del año pasado con 20 mil kms. 7 plazas. Como extras: paquete de seguridad, llantas de 18", pintura azul atlántico, sensores de aparcamiento traseros y la tercera fila de asientos. Nunca he utilizado un cambio automático, por lo que no sé si éste es más adecuado para este vehículo o con el manual me basta. precio total: 23.000€

He de decir que vengo de un Nissan pulsar acenta diésel 110cv y vamos a tener nuestro primer hijo.

Mido 2.05m y mi mujer 1.80m. Buscábamos un coche en el que yo, en el puesto de conducción y ella detrás mía, cupiésemos. El motivo: la sillita del coche a contramarcha detrás de mi conduciendo no cabe. El pulsar cumplía MUY BIEN estas cotas (no la de la sillita). Lo malo es el maletero, pues 385L se quedan cortos (hicimos la prueba con el chasis de un carrito de bebé) y sí, entraba, con alguna cosa más pero no es un maletero para viajar. También es cierto que en mi caso, la altura para entrar y salir me encantó.

El tarraco para nosotros lo cumple todo. Mi mujer tenía un Clio y lo acaba de vender. Nos quedamos sólo con el tarraco como un vehículo en casa pues el pulsar lo entregamos como parte de pago.

Soy comercial y sé que los consumos penalizarán frente al pulsar (4,4L/100), pero lo tengo asumido. mis trayectos serán en su mayoría autovías y carreteras nacionales.

El maletero creo que no se va a quedar pequeño. Una vez al mes vamos de Antequera a Almería, y con el bebé llevaremos muchas cosas (o eso dicen) y creo que hemos dado un salto de calidad reseñable respecto al Nissan Pulsar.

Nos ofrecían también un Seat Ateca 1.5tsi 150cv Xcellence por el mismo precio, pero creo que hicimos bien escogiendo el Tarraco diésel.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido y enhorabuena.
 
Arriba